Logo Computerhoy.com

El abanico de productos de realme se amplía, ahora cuentan con una lavadora

El abanico de productos de realme se amplía, ahora cuentan con una lavadora

91mobiles

Lo nuevo de realme es una lavadora que llega para competir de tú a tú con las de marcas tradicionales como Samsung o LG. Eso sí, habrá que esperar para conocer el precio de lanzamiento.

La compañía asiática realme cuenta con un abanico enorme de productos, pero parece que no son suficientes. En los últimos meses hemos visto como han empezado a abarcar diferentes gamas de producto y sectores.

No resulta extraño ver auriculares, relojes, pulseras inteligentes, tablets y ordenadores portátiles de realme. Ahora han dado un paso más y lo último que se ha visto es que contarían con lavadoras.

Sí, no os engañan los ojos. Los de realme pretenden que confiemos nuestras prendas más delicadas. No es un movimiento extraño, pues la firma ya cuenta con dispositivos para la limpieza de los hogares.

El robot aspirador realme TechLife Vacuum es la buena prueba de ello, pero al ser un robot lo cierto es que encaja más dentro de los productos de una empresa como realme. El presentar una lavadora sigue siendo desconcertante.

A nivel técnico la lavadora de realme estaría disponible en dos versiones, lo que variaría es la capacidad. El modelo más pequeño sería de 7,5 kilogramos y el más grande de 8 kilogramos.

El diseño de la lavadora de realme estaría inspirado en modelos algo retro, pues lo que viene siendo la tapa está situada en la parte superior de la lavadora. En España al menos este diseño ya no se ve desde hace algunos años.

No hay muchas más especificaciones acerca de la lavadora de realme, pues todavía estaría pendiente de presentación. Habrá que ver si consigue rivalizar contra compañías que llevan mucho tiempo en el sector como LG o Samsung.

Las mejores lavadoras de 2022: guía de compra para elegir el mejor modelo para ti

Las mejores lavadoras de 2022: guía de compra para elegir el mejor modelo para ti

La lavadora es una importante inversión en cualquier vivienda. Este reportaje nace con la idea de ayudar a entender qué se debe pedir hoy día y cuál es el modelo que mejor se ajusta a las necesidades de cada hogar.

Consulta la Guía de Compra

Lo que se ha vista hasta el momento es que saldrá en la India, no se han dado datos acerca de la disponibilidad en otros países. Teniendo en cuenta que España ya cuenta con su robot aspirador, pues que llegue.

Estaremos atentos para informaros de todos los detalles de esta lavadora en cuanto salga al mercado. Por el momento lo único que podemos decir es que lo que está haciendo realme resulta bastante curioso a nivel de imagen de marca.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ropa