Logo Computerhoy.com

La serie de Spielberg para Apple TV+ ya está lista

Amazing Stories

Ya tenemos el esperado primer tráiler de Amazing Stories, la serie de Steven Spielberg para Apple TV+ que supone el reboot de una de las series clásicas de los 80.

Entre 1985 y 1987, Spielberg produjo 45 episodios de Amazing Stories, una serie compuesta por cortos que coqueteaban con el terror, lo sobrenatural y la ciencia ficción. Cada episodio tenía un arco cerrado, y precisamente ese espíritu se conservará en la antología de Amazing Stories de Apple TV+.

Antes de nada, os dejamos el tráiler de la nueva serie de Steven Spielberg:

Aunque dura minuto y poco, en este primer tráiler podemos ver por dónde van los tiros de la serie original de Apple. Misterio, cosas raras e incluso superhéroes se dan cita en una serie de cinco historias independientes.

El estreno de Amazing Stories se producirá el próximo 6 de marzo, y como el resto de las series originales de la plataforma, los diferentes episodios se estrenarán semanalmente.

Aunque Apple TV+ no ha sido el bombazo que muchos esperaban que fuera, lo cierto es que se está plagando de grandes nombres y series muy interesantes. See es impactante, pero Servant, The morning show y, sobre todo, Para toda la humanidad, son una muestra de lo que se puede esperar de las producciones de Apple.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Ahora solo queda esperar al 6 de marzo para el estreno de Amazing Stories, al 24 de abril para el estreno de Defending Jacob... y a que Spielberg termine la serie de Halo para Microsoft que lleva años cocinando.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.