Logo Computerhoy.com

La aplicación de cámara de los móviles de Samsung pronto podría tener un modo pro para las lentes telefoto

Analisis Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

Los últimos rumores apuntan a que Samsung estaría preparando un modo pro para las lentes telefoto de sus dispositivos. Este modo estaría pensado para sacar el máximo provecho del zoom y conseguir exprimir sus capacidades.

Los móviles de Samsung podrían considerarse como exponentes en fotografía móvil. La firma surcoreana de un tiempo a esta parte se ha convertido en una de las mejores opciones a la hora de elegir un equipo con una cámara más que solvente. Y, aunque se pueda pensar que esto solo se aplica a la gama alta, también existen equipos más modestos con buenas cámaras.

Incluso se han permitido el poder experimentar a la hora de desarrollar dispositivos. De esta experimentación han nacido sus propuestas bastante alocadas como el zoom de hasta cien aumentos o incluso la capacidad de grabar a resoluciones superiores al 4K.

Su terminal estrella del momento es el Samsung Galaxy S21 Ultra y cuenta con un abanico enorme de lentes para permitirle abarcar diferentes situaciones de la mejor manera. Eso sí, la aplicación de cámara de Samsung es también la responsable de los buenos resultados, ya sea por su procesado como por su facilidad de uso.

Pero no es una aplicación perfecta, pues hay un modo que algunos usuarios más avanzados echan en falta. Este modo esta pensado para usuarios profesionales y, aunque ya hay uno para la cámara en general, al cambiar entre las lentes y seleccionar la dedicada al zoom, nos topamos con que no hace acto de presencia.

Samsung Galaxy S21 Ultra

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy S21 Ultra y sus mejores ofertas.

Esta situación acabaría más pronto que tarde, pues un comunicado en un foro de Samsung de una persona que se supone que es encargada del apartado de fotografía ha desvelado que ya están trabajando en ello. También han comentado que esta versión pro destinada a las lentes de telefoto lleva trabajo a la hora de desarrollo, así que espera paciencia.

Samsung no ha hecho ningún comentario al respecto, aunque si están trabajando en un modo pro para estas lentes lo más seguro es que llevan varios meses en ello.

Por el momento lo único que podemos hacer es esperar hasta el anuncio oficial por parte de Samsung. Será interesante ver cómo será este modo pro y si llegará mediante una actualización de sistema o simplemente de la aplicación de cámara.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Cámaras