Logo Computerhoy.com

Los 100 nuevos Pokémon que están por llegar a Pokémon GO

Jakub Motyka

Los 100 nuevos Pokémon que están por llegar a Pokémon GO

Pokémon GO no va a dejar escapar tan fácilmente a los usuarios. Después de activar las recompensas diarias, los de Niantic tienen entre manos una actualización que traería nada menos que 100 nuevos Pokémon al juego.

Los 151 Pokémon con los que cuenta Pokémon GO parecen haber empezado a quedarse cortos para algunos jugadores, de ahí que se haya empezado a especular sobre la posibilidad de que el juego se actualice más pronto que tarde con las criaturas de la segunda generación. Y eso se traduciría en 100 nuevos Pokémon en Pokémon GO.

Niantic no ha querido mojarse confirmando o desmintiendo la noticia, pero la última actualización 0.45.0 de Pokémon GO en Android ha dejado al descubierto un fragmento de código que hace referencia directa a la llegada de nuevos Pokémon. Eso incluiría las criaturas contenidas entre las Pokédex #152 (Chikorita) y #251 (Celebi).

Los 100 Pokémon que están por llegar a Pokémon GO

Pokémon GO de segunda generación

La lista completa de los Pokémon que han sido descubiertos en las profundidades del código fuente de Pokémon GO está formada principalmente por nombres que resultarán completamente desconocidos para los seguidores más recientes de Pokémon. La lista completa se puede consultar en este enlace, pero los más llamativos de los 100 nombres que aparecen en ella se pueden resumir mencionando a Typhlosion, Umbreon y Feraligatr.

La Gen 2 de Pokémon GO ha estado protagonizando rumores prácticamente desde el primer día del lanzamiento del juego, pero ahora parece evidente que su llegada está al caer. Niantic necesita frenar la fuga de jugadores, e introducir 100 nuevas criaturas daría un toque muy refrescante al juego.

Todavía estás a tiempo: La guía para empezar a jugar a Pokémon GO

Todavía no hay una fecha concreta para el lanzamiento de los 100 nuevos Pokémon de Pokémon GO, pero todo apunta a que la siguiente actualización de 0.45.1 será la que activará estos nuevos Pokémon. Hasta entonces, paciencia.

[Fuente: Silph Road, imagen de Slashgear]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Pokémon GO