Logo Computerhoy.com

2070 libros de Prisa ediciones en Google Play

Lara Zazo

Google Play y Prisa editorial
Google Play sigue ampliando contenido. Prisa Ediciones llega a Google Play con más de 2.000 títulos de diferentes temáticas. Disponibles en todos los dispositivos, con este acuerdo se pretende dinamizar el mercado del ebook y favorecer la edición digital.

Los usuarios de dispositivos con sistema operativo Android y amantes de la lectura están de enhorabuena, Google Play amplía su catálogo de ebook. Esta vez Prisa Ediciones ha sido la última editorial en sumar algo más de 2.000 títulos a su oferta de contenidos. Para ser más exactos 2.070 entre los que encontramos 1.071 títulos españoles y el resto latinoamericanos que ya podemos disfrutar en la sección de destacados de Google Play.

Los libros, que provienen de sus editoriales Alfaguara, Taurus, Aguilar, El País-Aguilar, Suma y Alfaguara Infantil y juvenil, van desde las temáticas de ficción hasta el ensayo, pasando por literatura juvenil o viajes. Por su parte la editorial  planea lanzar en un breve espacio de tiempo la campaña “Alfaguara, la firma de los mejores autores”, donde encontraremos una amplia variedad de escritores entre los que encontramos a Javier Marías, Rosa Montero, Juan José Millás, Mario Vargas Llosa o José Saramago entre otros además de los premios Alfaguara de Novela.

Con este acuerdo podremos  leer los libros que compremos en el dispositivo que elijamos ya sea teléfono, tablets, iPhone, iPad o incluso desde el mismo ordenador. De esta manera se busca fomentar la experiencia de lectura en cualquier lugar y a un precio mucho más asequible que el de los libros tradicionales.

Google Play Books abrió en España en junio de 2012 y actualmente cuenta con 2.070 libros de la editorial Santillana y se espera que a finales de año supere los 2.500 ejemplares.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.