Logo Computerhoy.com

Los 9 juegos más esperados del E3 para PS4, Xbox One y Wii U

Miguel Martínez

Los 9 juegos más esperados del E3 para PS4, Xbox One y Wii U

Ya está aquí. La fecha que todo "gamer" tiene anotada con sangre en su calendario está cerca de llegar. El próximo 15 de junio da comienzo el E3 2015, la feria del videojuego por excelencia que tendrá lugar en Los Ángeles.

Bethesda es la encargada de dar el pistoletazo al E3 2015 el lunes 15 de junio a las 4:00 hora española. Desde ese momento hasta el días 17, con la conferencia de AMD a las 2:00 nos esperan 3 días de gráficos, sorpresas, confirmaciones y desmentidos que tanto nos gustan a los que nos dedicamos a esta profesión.

A continuación analizamos los 9 juegos más esperados del E3 para PS4, Xbox One y Wii U. Estos se convertirán en los buques insignias de cada consola en los próximos meses.

¿Echáis de menos alguno?

Uncharted 4

El juego más esperado del E3 2015 es Uncharted 4: A Thief's End, cuarta entrega de la saga que, presumiblemente conoceremos en marzo de 2016.

El juego tiene lugar 3 años después de Uncharted 3. Nathan Drake, vive felizmente en su casa con su esposa Elena Fisher, hasta que su hermano Sam Drake vuelve a aparecer en su vida tras ser dado por muerto.

De esta forma, Drake se ve obligado a volver al mundo de los ladrones con su hermano, pasando por suburbios y zonas cubiertas de nieve o Libertaria, la ciudad perdida en Madagascar.

Reserva Uncharted 4 en Amazon

Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians, será el segundo juego de la Saga del Reclamador y el undécimo de toda la franquicia nacida al cobijo de la consola de Microsoft. temporalmente es el sucesor cronológico de Halo 4 y predecesor de Halo 6.

Aunque aún no se sabe mucho de su trama, de la cual esperamos conocer algo en este E3, el juego verá la luz el 27 de Octubre del 2015 en Xbox One.

Reserva Halo 5: Guardians en Amazon

Fallout 4

Eran varios los rumores que señalaban que este RPG post-apocalíptico sería presentado durante el E3 2015, coincidiendo con la primera conferencia que Bethesda organiza en un E3.

Sin embargo, la semana pasada se desveló el secreto y la compañía publicó el tráiler de uno de los juegos más esperados del E3 para PS4, Xbox One ( ya que se ha confirmado que no aparecerá ni en PS3 ni en Xbox 360).

Aunque al principio se comentó que la acción tendría lugar en el mismísimo Nueva York, finalmente Boston es el paraje elegido para desarrollar la historia.

Reserva Fallout 4 en Amazon

The Legend of Zelda Wii U

Aunque Nintendo ha ido perdiendo presencia en el E3 los últimos años, The Legend of Zelda para Wii U es el título que todo "nintendero de pro" lleva años esperando.

El primer juego de Zelda en alta definición (con la excepción de la nueva versión HD de The Legend of Zelda: The Wind Waker) y con un "mundo abierto" en el que los jugadores pueden encontrar diferentes maneras de acceder a las áreas. 

¿Será capaz de superar al, hoy por hoy, considerado como mejor videojuego de la historia, The Legend of Zelda: Ocarina of Time?

Reserva The Legend of Zelda en Amazon

Assassin´s Creed Syndicate

El mundo en el que nos encontraremos en Assassin's Creed Syndicate es un mundo de cambio, en el que ya no mandan los reyes ni la religión, sino que existe un dominio de la mente. Hay avances en medicina, ciencia, mecánica... pero también es cuando aparece el crimen organizado, la gente uniéndose en grupos para defender sus intereses. Esos grupos son los que se conocen como sindicatos

En este juego, uno de los más esperados del E3, podremos encarnar a Jacob o a su hermana gemela Evee. El primero es un cazador, un auténtico Assassin armado con machete, revolver, cuchillos arrojadizos, puños americanos y por supuesto, el famoso guantelete de asesino... con algunas mejoras, ya que ahora cuenta con un lanzacuerdas, que permitirá llegar a zonas más altas de forma más rápida.

Reserva Assassin's Creed Syndicate en Amazon

Metal Gear Solid V, The Phantom Pain

Pese a la tensa relación entre Konami y Kojima Productions, la nueva entrega de Metal Gear para Xbox One y PS4 es, por derecho propio, uno de los juegos más esperados del E3.

Metal Gear Solid V, The Phantom Pain sirve como continuación de los eventos ocurridos en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y mantendrá la misma línea de operaciones de espionaje táctico. La historia se desarrollará en 1984, donde controlaremos al legendario soldado Big Boss (Naked Snake), a sus 49 años de edad.

Reserva Metal Gear Solid V, The Phantom Pain en Amazon

Star Wars Battlefront

Star Wars: Battlefront es uno de los shooters más esperados del año, cortesía de los creadores de la saga Battlefield.

Basado en la trilogía original de Star Wars y la nueva, cuyo estreno está previsto para estas navidades, el juego saldrá a la venta el 17 de noviembre de 2015, para las plataformas de Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One.

Reserva Star Wars: Battlefront en Amazon

FIFA 16

Le pese a quien le pese, FIFA es la saga de videojuegos más vendida año tras año. Por eso no es de extrañar que el juego de EA sea uno de los títulos más esperados del E3.

Una de las principales novedades de FIFA 16 es que incluirá selecciones femeninas por primera vez en la historia. Por el momento no se incluirán clubes, pero si "las 12 selecciones más potentes del mundo del fútbol femenino", según afirma David Rutter, jefe de la serie FIFA

Hazte con FIFA 15 en Amazon

Rise of Tomb Raider

Rise of Tomb Raider, secuela de uno de los mejores juegos de aventuras de los últimos tiempos y reboot de la saga Tomb Raider, también se dejará ver en el E3 2015 y llegará en exclusiva para Xbox One durante un tiempo.

Crystal Dynamics será la encargada de dar vida a la más que conocida arqueóloga Lara Croft y de desarrollar la próxima aventura de esta heroína de los videojuegos con la promesa de mostrar unos “gráficos alucinantes” que recrearán algunos de los lugares más impresionantes de nuestro globo terráqueo. 

Reserva Rise of the Tomb Raider en Amazon

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos, E3