Logo Computerhoy.com

Actualización de Angry Birds Star Wars: 20 nuevos niveles

Sarah Santiago

angry birds star wars
La historia de los pájaros enfurecidos en Star Wars continúaLa actualización no oficial trae dos niveles más con nuevos enemigos y retosRovio también tiene novedades para otro de sus juegos más famosos

Desde que en noviembre se lanzara Angry Birds Star Wars, muchos han sido los que se han enganchado a esta saga mientras que otros han avivado su obsesión por los pájaros que buscan acabar con los cerdos. Por si existieran usuarios a los que se les ha quedado pequeño el juego de moda, Rovio está preparando actualizaciones con una veintena de nuevas fases y bonus.

Después de la actualización del mes pasado en el que se introdujo a la Princesa Leia en el Imperio avícola, la fase del Planeta Hoth era hasta hoy, el último reto que había que superar. 

No obstante, los desarrolladores de Angry Birdsaún no han hecho oficial este lanzamiento por lo que por el momento solo nos queda saborear la miel en los labios y estar pendientes de las tiendas de aplicaciones de los respectivos sistemas operativos.

Otros de los juegos famosos de Rovio del que también se tienen que esperar noticias es de Bad Piggies. La aplicación de gran parecido a Angry Birds pero donde son los cerdos los que toman la revancha, será la siguiente en actualizarse.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Star Wars