Skip to main content

Actualización Shazam para iOS: ya reconoce canciones offline

Shazam actualización iOS música offline

20/12/2017 - 11:55

Después de haber sido comprada por Apple por unos 400 millones de dólares, los primeros cambios empiezan a aparecer. Con la nueva actualización de Shazam para iOS vamos a poder escuchar canciones offline. Es decir, gracias a esta nueva funcionalidad los usuarios de un dispositivo iPhone y iPad poder reconocer canciones sin necesidad de estar conectado a Internet. 

La primera gran novedad de esta app tras incorporarse a la compañía de la manzana resuelve el mayor problema de Shazam. Si eres de los que utilizas con frecuencia esta aplicación de reconocimiento de música, conocerás de sobra la dependiencia a una conexión de Red para su ejecucción.

Por ejemplo, si estás en cualquier sitio, suena una canción que te gusta y quieres saber el título y/o el cantante, hasta ahora era necesario estar conectado a Internet. Esto implica que no funciona en lugar sin cobertura ni datos móviles.

Prueba Amazon Music Unlimited gratis

Con la nueva actualización de Shazam para iOS podemos reconocer una canción sin estar conectados a Internet. Para ello basta con seleccionar el botón azul situado en el centro para comenzar el proceso. La melodía se almacenará de manera provisional en la app y se reconocerá tan pronto como se recupere la conexión a la red. Otra ventaja es que no tendrás que abrir la aplicación, si no que recibirás una notificación diciendo que hiciste un "Shazam".

Ver ahora: