Logo Computerhoy.com

Actualización de WhatsApp para iPhone: estas son las novedades

Actualización de WhatsApp para iPhone: estas son las novedades

WhatsApp para iPhone ha recibido una actualización con algunas novedades que ya están disponibles para los usuarios de iOS, como la visualización de las actualizaciones de estado en el widget o la posibilidad de escuchar las notas de voz sin tener activa la aplicación. Además, los chicos de WABetaInfo han encontrado en el código otras características nuevas que todavía no están operativas pero que se habilitarán en las próximas versiones.

La actualización de WhatsApp para iPhone es la versión 2.18.40 y nos ofrece dos novedades principales. En primer lugar, ahora el widget cuenta con un módulo adicional en el que es posible ver con rapidez las últimas actualizaciones de estado de nuestros contactos. Si todavía no lo tienes activado, el widget de WhatsApp se puede habilitar con 3D Touch manteniendo pulsado el icono de la app y seleccionando la opción Añadir Widget, o haciendo clic en el botón Editar en la parte inferior del centro de notificaciones y buscando el icono de WhatsApp.

Novedades WhatsApp iOS actualización

La otra novedad de la actualización de WhatsApp es que ahora es posible reproducir las notas de voz en segundo plano. Según explican desde WABetaInfo, esta función ya estaba disponible en versiones anteriores, pero a muchos usuarios no les funcionaba adecuadamente. Ahora está plenamente operativa, y te permite escuchar el mensaje de voz sin tener abierta la aplicación e incluso con la pantalla apagada. Como puedes ver en la siguiente imagen, en la pantalla de bloqueo aparecerán los datos del chat y los controles para reproducir y pausar la nota. 

Estos son los móviles más vendidos en Amazon: seguro que no los que tú piensas

Además, la nueva versión de WhatsApp para iOS también ha añadido una función que permite que el usuario se ponga en contacto con los desarrolladores con mayor facilidad en caso de que no se pueda abrir la app. En cuanto a las novedades que están por venir, desde WABetaInfo señalan que en próximas versiones veremos las videollamadas grupales y traducciones para los stickers.

[Fuente: WABetaInfo]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp