Actualización de Whatsapp permite que otro pague por ti

Pagar Whatsapp para un amigo

Whatsapp ha lanzado una nueva actualización para Android que permite que otro pague por ti.

Eso sí, la actualización no ha llegado a Google Play y está disponible únicamente en la página web de Whatsapp. Se espera que llegue a la tienda de Android muy pronto.

Son muchas las novedades que trae esta nueva actualización de Whatsapp, entre ellas un widget para acceder rápidamente a las conversaciones de Whatsapp.

Esto puede ser muy útil para todos aquellos que reciben mensajes de Whatsapp constantemente, de esta manera será más fácil ver los que no has leído directamente en la pantalla de tu móvil.

Widget Whatsapp

Otra de las principales novedades de Whatsapp es que ya no se podrán ver las fotos de los usuarios desconocidos, es decir, que no se tengan en la agenda del teléfono. De esta manera, Whatsapp trabaja por mantener la privacidad de sus usuarios.

Foto desconocido Whatsapp

Whatsapp versión 2.11.161 permite pagar por la subscripción de Whatsapp de un amigo. Esto es perfecto para que los padres paguen la subscripción de Whatsapp de sus hijos, por ejemplo.

Si te preguntas cómo pagar Whatsapp para un amigo, encontrás esta opción dentro de la opción de "Contactos" que aparece en el menú de ajustes de Whatsapp. Tendremos que seleccionar la opción de "Pagar para un amigo".

Pagar amigo Whatsapp

Estas novedades coinciden con el lanzamiento de la nueva aplicación Telegram, que podría suponer una gran competencia para Whatsapp.

¿Quieres saber cómo pagar Whatsapp en Android paso por paso?