Skip to main content

ADW Launcher para Android vuelve con más fuerza que nunca

ADW Launcher para Android vuelve con más fuerza que nunca

17/06/2016 - 09:35

Tras cinco años de ausencia, uno de los mejores launchers para Android regresa renovado, con muchas ganas, y lo hace por sorpresa. ADW Launcher vuelve con más fuerza que nunca y con nuevas opciones de personalización para tu móvil Android.

Para los que no hayan cambiado nunca de launcher, se trata de la aplicación que el sistema usa para asignar un aspecto a la interfaz del teléfono. Al cambiar el launcher, puede personalizar Android a tu gusto. Hay muchos para elegir en Google Play, pero probablemente ADW Launcher es el mejor, o está cerca de serlo.

Desde hace cinco años, ADW Launcher languidecía por la falta de actualizaciones. El que en su día fuera aclamado por los usuarios de Android pasó a un tercer plano en beneficio de otros lanzadores de aplicaciones como Nova Launcher. Ahora vuelve renovado y actualizado con nuevas características.

Entre ellas está la posibilidad de cambiar y personalizar los iconos, los temas y crear tus propios widgets. Además, incluye los gestos como método para acceder a aplicaciones o acciones predeterminadas del sistema.

El nuevo ADW Launcher es compatible con Android 2.3 o superior, lo que prácticamente hace que puedas instalarlo en cualquier móvil con el sistema operativo de Google vendido en los últimos seis años.

Descarga Google Now Launcher en cualquier móvil Android

El teaser de la actualización del launcher más esperado para Android ya ha sido lanzado. En Google Play aún no está disponible la última versión, ya que aparece la última actualización, la de 2013. Habrá que esperar a que el desarrollador la publique de forma definitiva, aunque seguramente esté de forma temprana en la web APKMirror. Desde allí puedes instalar aplicaciones en Android sin pasar por Google Play.

Mientras tanto, puedes probar la versión beta de ADW Launcher para Android desde este enlace, pero recuerda: es una versión de prueba. Será normal que encuentres bugs y errores varios pendientes de solución.

[Fuente: ADW Launcher]

Ver ahora: