Skip to main content

Ahora Instagram permite seguir hashtags como si fueran perfiles

seguir hashtag instagram

12/12/2017 - 19:57

Instagram ha anunciado una nueva función que permite seguir hashtags como si fueran perfiles, por lo que estar al día de tus intereses será mucho más fácil.

A partir de ahora, estar al día de los temas que interesan en Instagram es más fácil que nunca. La red social ha anunciado una nueva funcionalidad que permite seguir hashtags como si fueran perfiles, lo que te va a facilitar mucho la tarea de descubrir las novedades. 

La red social fotográfica por excelencia no deja de sorprendernos con actualizaciones y nuevas funciones, que tienen el objetivo de proporcionar a los usuarios una experiencia cada vez más completa, divertida y práctica. En los últimos meses hemos conocido nuevas maneras de responder a las Stories, la posibilidad de hacer encuestas o el nuevo efecto de vídeo Superzoom, y parece que pronto tendremos también un botón para repostear fotos y vídeos.

La nueva función para seguir hashtags en Instagram tiene la finalidad de ayudarte a descubrir fotos, vídeos y personas en la red social relacionados con las temáticas que te interesan. De acuerdo con la compañía, cada día millones de personas comparten contenidos etiquetados con palabras clave. Hasta el momento, para echar un vistazo a estas imágenes y vídeos utilizábamos el buscador, pero la plataforma ha diseñado una forma mucho más práctica y cómoda de hacerlo.  

Los palos selfies que triunfan en Amazon

Gracias a la nueva característica, los hashtags van a tener su propio perfil similar a la cuenta de cualquier otro usuario. Cuando introduzcas la palabra clave en el buscador, verás que aparece un botón para seguir el tema, igual que si se tratase de un amigo. Una vez hecho esto, comenzarás a ver las publicaciones relacionadas con el hashtag en tu feed y las últimas historias en tu barra de Instagram Stories.

Hashtag Instagram

Además, para obtener inspiración tendrás la posibilidad de ver los temas que siguen otras personas, aunque esta opción se puede configurar para que quien lo desee mantegar ocultos los hashtags que sigues. Podrás dejar de seguir los temas en cualquier momento, al igual que con los usuarios normales. 

Ver ahora: