Logo Computerhoy.com

Ahora Instagram te permite guardar fotos y vídeos para ver más tarde

instagram
Instagram acaba de lanzar Posts Guardados, una nueva funcionalidad que te ofrece la posibilidad de guardar las fotos y los vídeos para verlos más tarde.  

Para ganarse el favor de los usuarios, las redes sociales tienen que estar en constante evolución, ir adaptándose a los requerimientos de la gente y proporcionar nuevos servicios que respondan a las necesidades del público. Instagram es consciente de ello, y por eso acaba de lanzar Posts Guardados, una nueva funcionalidad muy reclamada por los usuarios que te ofrece la opción de guardar fotos y vídeos para verlos más tarde

Si eres un usuario activo de Instagram, seguro que en más de una ocasión te has topado con una publicación que te gustaría volver a ver en otro momento con más tranquilidad. Para que puedas llevar a cabo esta tarea de una forma sencilla, rápida e intuitiva, con la función Posts Guardados podrás crear una lista de publicaciones para consultar cuando tú quieras. 

Para guardar una foto o un vídeo de Instagram lo único que tienes que hacer es pulsar en el icono con forma de cinta marcadora que aparecerá en la esquina inferior derecha de los contenidos. Una vez hecho esto, el post quedará guardado en tu lista de favoritos, con la ventaja de que además se trata de un listado oculto para los demás usuarios y solo tú sabrás cuál es el contenido. 

Posts guardados Instagram

Para acceder a tus publicaciones guardadas, entra en tu perfil y presiona en el nuevo icono de la cinta marcadora. Eso sí, ten en cuenta que la nueva funcionalidad forman parte de la última actualización de la plataforma, por lo que solo está disponible para la versión 10.2 de Instagram que se puede descargar ya desde la App Store y Google Play.

Instagram notificará a tu amigo si haces una captura de pantalla

Posts Guardados se une a la lista cada vez más nutrida de mejoras de Instagram, que en los últimos meses ha implementado interesantes novedades, entre las que destacan la retransmisión de vídeo en directo, las notificaciones cuando se realice una captura de pantalla o las Stories para competir con Snapchat

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: fotografia, Instagram