Logo Computerhoy.com

Ahorra en hoteles con JustBook

David Salces

Ahorra en tus viajes con JustBook
JustBook selecciona ofertas de última hora en hotelesEl servicio ya está disponible para siete ciudades en España y sigue creciendoNuestros lectores podrán disfrutar de un bono de regalo por 20 euros

Hay muchas posibles razones para tener que alojarse en un hotel: una merecidas vacaciones, obras en casa que impiden que puedas dormir allí, una escapada de fin de semana, un cambio de planes a mitad de un viaje por carretera... En algunos casos, es perfectamente posible planificar previamente. Pero otras, son las circunstancias las que te obligan (o invitan) a ello. A mí, sin ir más lejos, me pasó en mis últimas vacaciones, en las que mi pareja y yo teníamos pensado, volviendo desde el norte, hacer una noche en Burgos para, al día siguiente, llegar a Madrid. Sin embargo, una visita no planeada al Museo de la Evolución Humana, nos animó a quedarnos una noche más en la ciudad (y repetir pinchitos por el centro). Seguramente, hacer algo así hace diez años, nos habría supuesto un dineral, puesto que la última hora siempre se solía pagar cara en los establecimientos hoteleros. Sin embargo, y coincidiendo con la universalización de Internet, los precios de última hora se han convertido en una tendencia, que permite a los hoteles ofrecer aquellas habitaciones que, para ese mismo día, todavía no han ocupado, por precios muy económicos.

Y precisamente en ese mercado se sitúa JustBook, una app para encontrar ofertas de última hora en hoteles. Su funcionamiento es muy sencillo, tan solo tienes que abrir la app, buscar las ofertas que hay en la ciudad en la que te encuentras y, claro, efectuar la reserva. Por ahora, dentro de España el servicio está disponible en siete ciudades: Barcelona, Madrid, Málaga, Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia y Zaragoza, y también encontrarás ofertas en diversas ciudades de Alemania, Austria, Reino Unido y Suiza, así como en Amsterdam, Bruselas, Budapest, Dublín, Estocolmo y Praga. Además, según sus creadores, la lista de destinos seguirá creciendo, a medida que su red les permita gestionar de manera directa las ofertas con los hoteles, ya que un elemento destacable del servicio es que son bastante selectivos con las empresas con las que trabajan, algo que es de agradecer desde el lado del cliente.

Promoción

Gracias a la colaboración de JustBook, os podemos ofrecer una promoción especial, con la que os podréis ahorrar 20 euros en vuestra primera reserva a través de su servicio. Para tal fin, sólo tienes que descargarla e instalarla en tu smartphone y darte de alta empleando el código promocional "computerhoy" (sin las comillas). De esta manera, se mostrará ya en tu cuenta un bono por valor de 20 euros, que podrás emplear en tu primera reserva con la app que, eso sí, tendrás que realizar antes del 31 de marzo de 2013.

  • Si nos estás leyendo desde tu smartphone, puedes descargar la versión de Android desde este enlace.
  • Si eres usuario de iPhone, puedes bajarte JustBook haciendo click aquí.
  • Y en caso de que nos estés leyendo desde el ordenador, y quieras descargar la app en el mismo para, posteriormente transferirla a tu móvil, puedes hacerlo rápida y fácilmente desde esta página.

Esperamos que esta oferta especial de JustBook a los lectores de ComputerHoy.com os parezca interesante. Y, por supuesto, si empleáis el servicio, no dejéis de contarnos vuestra experiencia.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas