Amazon Cloud Player ya disponible para iPad

Amazon Cloud Player

La aplicación de Amazon Cloud Player, que permite a los usuarios escuchar o descargar música almacenada en la nube, ya es compatible con iPad y iPad Mini.

Steve Bernstein, Director Europeo Digital de Amazon afirma: “Presentamos nuestra aplicación Cloud Player para iPhone y iPod Touch el pasado octubre y se ha convertido en una aplicación muy popular entre nuestros clientes, por lo que ahora hemos ampliado a iPad", afirma Steve Boom, vicepresidente de música digital de Amazon "Nuestro objetivo es hacer de Cloud Player la solución en la nube disponible más ampliamente compatible, ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de comprar su música una vez y disfrutar de ella estén donde estén".

"Estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros clientes españoles una manera más de acceder a su música cuando y donde quieran gracias a Amazon Cloud Player para iPad" añadió Bernstein.

Con Amazon Cloud Player, los usuarios de iPad podrán escuchar, descargar y administrar y crear listas de producción. Todas las compras en la Tienda MP3 y las primeras 250 canciones importadas se almacenan de forma gratuita en Cloud Player. También se pueden importar hasta 250.000 canciones por 24,99€ al año.

Esta nueva versión, además de estar optimizada para el iPad, tiene un nuevo diseño más visual y un nuevo ajuste para controlar el tamaño del caché. Ya está disponible en la App Store de forma gratuita.