Logo Computerhoy.com

Amazon Music Unlimited llega a España para hacer frente a Spotify

amazon music unlimited
Amazon Music Unlimited, el servicio de música en streaming de la compañía de Jeff Bezos, llega a España con un objetivo: ponérselo difícil a Spotify.

Amazon Music Unlimited, el servicio de música en streaming de la compañía de Jeff Bezos, acaba de aterrizar en España con un claro objetivo: ponérselo difícil a Spotify.

La nueva plataforma llega cargada con más de 50 millones de canciones en alta calidad de audio que se pueden escuchar en todo tipo de dispositivos, como ordenadores Windows y Mac, smartphones y tablets iOS y Android, así como en las tablets Fire o incluso en el coche. En este enlace puedes consultar todos los dispositivos compatibles.

Tienes la posibilidad de realizar búsquedas por artistas o temas en el catálogo, navegar por las recomendaciones y emisoras y crear tus propias playlists. La app móvil te ofrece la opción de seleccionar la calidad de audio para que no gastes datos de más cuando no tengas WiFi y también te permite activar un temporizador para apagar la reproducción pasado un tiempo determinado. Al igual que Spotify, cuenta con un modo sin conexión para descargar las canciones a tu dispositivo y escucharlas sin necesida de conexión a Internet.

Prueba Amazon Music Unlimited gratis durante 30 días

Planes y precios

Los planes y precios de Amazon Music Unlimited son muy similares a los de Spotify, con la salvedad de que el servicio de la compañía de Bezos no dispone de cuenta gratuita ni de descuentos para estudiantes. A continuación te dejamos los detalles de las diferentes tarifas:

  • Tarifa individual: te da acceso a más de 50 millones de canciones en todos tus dispositivos. Puedes contratar la suscripción mensual por 9,99 euros al mes, y si eres cliente de Amazon Prime tienes las posibilidad de escoger el pago anual de 99 euros para ahorrarte dos meses. 
  • Tarifa familia: todas las ventajas de la tarifa individual para seis miembros de la misma familia. La suscripción mensual tiene un precio de 14,99 euros al mes, mientras que los clientes de Amazon Prime pueden pagar 149 euros al año y ahorrarse dos cuotas. 
Amazon Music

Si lo deseas, tienes acceso a una prueba gratuita del plan que prefieras durante 30 días que puedes contratar desde este enlace. Además, si eres cliente de Amazon Prime puedes beneficiarte de 10 euros de descuento en cualquiera de los planes que elijas si lo contratas antes del 14 de octubre. Entra en este enlace para saber cómo puedes activar la promoción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.