Logo Computerhoy.com

Amazon regala apps de pago cada semana

Victoria Viera

Amazon regala apps de pago cada semana
Una selección de las mejores aplicaciones para sus dispositivos KindleOfrece de manera gratuita aplicaciones gratuitas cada semanaUn amplio catálogo de sugerencias

Amazon, una de las tiendas online más importantes del mundo en donde puedes comprar casi de todo, sigue introduciéndose en el mundo de la tecnología. Para ello ha creado una selección de aplicaciones de su App Store para sus dispositivos tablets Kindle Fire y Kindle Fire HD. Además, premiará a sus usuarios de tablets regalando una aplicación que normalmente sea de pago cada semana. Además, todo los meses ofrecerá una aplicación exclusiva para Android también de forma gratuita. La selección de aplicaciones para smartphones y tablets que ha realizado Amazon son de todo tipo y para todos los gustos, con categorías como vídeos, noticias, estilo de vida, entretenimiento y juegos, finanzas y la banca. Algunas serán gratuitas y otras de pago y serán compatibles con otros dispositivos Android.

Sugerencias de aplicaciones

Las aplicaciones que serán gratuitas temporalmente son Call of Atlantis y Soccer Scores Pro (días 23 y 25 de noviembre respectivamente). La aplicación exclusiva de esta semana es Parchis HD, que permite el juego individual o multijugador con gráficos de alta resolución.

Esta semana, las recomendaciones de Amazon comienzan con la aplicación de RTVE donde ofrece contenido de TVE y A la Carta. En segundo lugar la aplicación financiera de La Caixa y en tercer lugar, la aplicación FC Barcelona Fantasy Manager, donde los usuarios pueden crear su propia plantilla y fichar a otros jugadores.

Ampliar y fidelizar al mercado

Tanto la lista de sugerencias de aplicaciones como ofrecerlas  de forma gratuita es sin duda alguna una forma de atraer a más usuarios a Amazon y que se interesen por sus productos, más en concreto con sus tablets Kindle. Además estas novedades coinciden también con un período muy cercano a las Navidades, por lo que es una buena manera de atraer público que esté interesado en regalar una Tablet.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.