El análisis del GTA V, ya disponible en HobbyConsolas

análisis del GTA V

Sabemos que GTA V es el juego más esperado del momento... o del año... quizá de la historia de PS3.

Quedando tan poco para la salida de la PS4 al mercado, los últimos coletazos de la PS3 están siendo muy sonados. El último, el GTA V, que sale mañana a la venta. Por si aún tienes dudas a la hora de hacerte o no con una copia del juego, nuestros compañeros de HobbyConsolas te traen en primicia el análisis completo de lo nuevo de RockStar.

Será uno de los primeros medios de todo el mundo en ofreceros su análisis, y la nota que le han puesto es espectacular... ¿estaréis de acuerdo con ella?

 

 

Así empieza el análisis de nuestros compañeros:

Antes de publicar este análisis de GTA V ya hemos contado con detalle alguna de las novedades de este esperadísimo "sandbox". Rockstar ha preparado este lanzamiento con la precisión de un reloj suizo: ha dejado escapar gotas de información periódica, para que los jugones se fuesen preparando: los tres personajes, la preparación de los golpes, el mundo submarino... No en vano se trata de la producción de entretenimiento más ambiciosa de la Historia. Pues bien, todo lo que os hemos contado son sólo las piezas separadas, pero combinadas se convierten en algo muchísimo más grande...

Leer análisis GTA V completo.