Logo Computerhoy.com

Android Auto podrá conectarse a tu coche vía WiFi

Android Auto podrá conectarse a tu coche vía WiFi

Pronto podrás conectarte a Android Auto vía WiFi gracias a la última actualización de la aplicación que trae principalmente esta novedad junto a otras menores dedicadas a un ligero cambio en la interfaz y disposición de elementos.

La última actualización de Android Auto (v3.0) trae como principal novedad la posibilidad de conectarse a la aplicación vía WiFi, sin necesidad del molesto cable USB. Si tu coche cuenta con WiFi de serie, una característica que ya se comercializa con los vehículos de reciente salida al mercado, a buen seguro que vas a sacar partido de Android Auto.

Hasta ahora para usar Android Auto en un coche con compatibilidad debías traerte el USB de casa y conectar el teléfono al vehículo, algo que ya no será necesario. Y es que con la última versión de la app de Google podrás conectar tu móvil con Android Auto sin cables.

Descubre cómo funciona Android Auto

El resto de las novedades de Android Auto figuran un nuevo acceso directo en la pantalla de Ajustes a Google Assistant, algo que no tiene nada excepcional pero que puedes tener en cuenta. La novedad restante simplemente cambia el botón de salida desde la parte superior del panel de navegación hacia la parte inferior, algo mucho más lógico.

5 características revolucionarias que tendrán los coches del futuro

Recuerda que el uso de WiFi en un vehículo debe velar principalmente por la seguridad. Por lo tanto únicamente haz uso de esta funcionalidad en momentos cuando estés descansando y nunca mientras conduzcas.

[Fuente: androidpolice]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Coche autónomo