Logo Computerhoy.com

Android TV streaming aparecerá finalmente el 22 de Octubre

Héctor Guillén

Android TV streaming aparecerá finalmente el 22 de Octubre
Aereo retrasa el lanzamiento de la app Android TV streaming hasta el próximo día 22 de OctubreSe esperaba que esta plataforma hubiera visto la luz durante el pasado mes de SeptiembreEl lanzamiento coincidiría el mismo día con sendas keynotes planificadas tanto por Nokia como por Apple

Ayer mismo conocíamos que Apple TV podría experimentar diferentes cambios en el futuro, quizá ya entrado el año 2014. En un mercado en el que la competencia es algo confusa, parece que un posible rival comienza a asomar la cabeza para ponerle las cosas difíciles a los chicos de la manzana.

El rival en cuestión de alguna manera podría ser Android TV, un proyecto que en teoría debería haber visto ya la luz, pero que por diversos problemas de diversa índole en cada momento, todavía no ha podido ser presentado en sociedad ante la impaciencia de los usuarios.

En un principio, el lanzamiento de esta plataforma estaba planificado para el mes pasado, es decir, Septiembre, aunque la empresa encargada de su funcionamiento, Aereo, decidió retrasar su presentación final.

Ahora, la propia Aereo ha decidido demorar todavía unas semanas más la aparición final de Android TV, poniendo como fecha tope y final, el próximo día22 de Octubre, coincidiendo así con sendas keynotes planificadas tanto por Nokia como por Apple.

Para comenzar, parece que se tiene preparada una versión beta de esta plataforma de televisión online, y con el paso del tiempo, y tras las mejoras pertinentes, finalmente será lanzada una versión final que sea completamente estable.

En cualquier caso, a los usuarios no nos queda más que esperar algunos días más, hasta esperar a ver si se podrá conectar la actual cuenta con Roku box, gracias también al nuevo software, siempre y cuando finalmente esta posibilidad no sea eliminada.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Android TV