Logo Computerhoy.com

Android Wear 2.0 llega a los Moto 360 de 2ª generación

María Lázaro

Usuario con un reloj inteligente Moto 360 y la nueva versión Android Wear 2.0.

La espera ha llegado a su fin. Ya está disponible la actualización Android Wear 2.0 los Moto 360 de segunda generación, que tanto tiempo llevan esperando los usuarios de los smartwatch de Motorola.

Google anunció en febrero que estaba trabajando en una actualización pero está parecía no llegar nunca a los usuarios, entre otras razones por fallos detectados en la versión final. Pero esto ha terminado. Desde hace unas horas, la actualización Android Wear 2.0 está disponible para los relojes inteligentes Moto 360 de segunda generación, según ha anunciado Motorola en su cuenta de Twitter. Está previsto que todos los smartwatches Moto 360 cuenten con la actualización de Android Wear 2.0 antes de que termine este mes de mayo.

Novedades de Android Wear 2.0 para Moto 360

  • La primera novedad es una mejora en la experiencia del usuario, con un diseño y una interfaz más simplificada, lo que se traduce en menor número de clicks.
  • Otra de las novedades de la nueva versión Android Wear 2.0 para Moto 360 es la incorporación de Google Assistant, de manera que el usuario de los smartwatches Moto 360 puede hacer una consulta o controlar sus aplicaciones con los comandos de voz.
  • La instalación de apps de forma independiente es otra de las ventajas y responde a una de las mayores demandas de los usuarios de Moto 360 de segunda generación.

¿Se actualizará tu smartwatch con Android Wear 2.0? Descúbrelo aquí

La nueva versión Android Wear 2.0 para Moto 360 de segunda generación está disponible en la Play Store. Por desgracia, Motorola no está trabajando en la actualización del sistema operativo para la primera generación de Moto 360.

¿Os habéis descargado ya la nueva versión de Android Wear 2.0 para Moto 360? ¿Qué os parece?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.