Logo Computerhoy.com

'Angry Birds Blast!', ya está disponible para iOS y Android

Àlex Lázaro

Angry Birds Blast, ya disponible

Todos los fans de la saga Angry Birds podéis estar de enhorabuena. Los desarrolladores del popular juego han presentado un nuevo título, el 'Angry Birds Blast', una actualización que llega para reafirmar la presencia de la franquicia entre los cientos de juegos gratuitos que ahora mismo se pueden descargar.

La nueva actualización de la saga de Angry Birds llega justo cuando se cumplen 7 años desde que fue lanzada la primera versión del popular juego. La aplicación tuvo su momento álgido hace unos años y fue en ese momento cuando se presentaron la mayoría de las actualizaciones y algunas de las más populares.

Lo ha dicho Google: estos son los mejores juegos para Android de 2016

Heini Kaihu, vicepresidente de Rovio, aseguró que: "A medida que la franquicia Angry Birds entre en su séptimo año nos vemos muy ilusionado con todo el proceso que ha tenido la compañía. Es por ello que hemos desarrollado 'Angry Birds Blast', un único y divertido juego que de momento tiene un lanzamiento muy prometedor y animamos a todos a que lo prueben".

El nuevo 'Angry Birds Blast' ya se encuentra disponible tanto para los dispositivos que utilicen un sistema operativo Android como para los que usen cualquiera de las últimas versiones de iOS. La descarga de la app es totalmente gratuita, como en el resto de versiones del juego, y dentro del juego encontrarás la posibilidad de hacer pequeños pagos para conseguir aceleradores.

Así es 'Angry Birds Goal!'

Kaihu añadióque: "Hemos querido crear un nuevo juego siguiendo la misma filosofía que tenemos desde que comenzó la franquicia, que es la diversión y la simplicidad para que sea totalmente accesible para todos los públicos".

Angry Birds siempre se ha caracterizado por sacar al mercado apps sencillas con las que puedes pasar un buen rato sin tener que gastar dinero y que van poniendo a prueba tu capacidad para superar obstáculos y pantallas, si eres un fan de la saga te recomendamos esta nueva versión.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.