Logo Computerhoy.com

Angry Birds Star Wars, al caer

Sarah Santiago

angry birds star wars
Ya podemos ver el trailer de Angry Birds Star WarsEsto significa que ver pájaros volar por los aires en el universo Star Wars a partir del 8 de noviembreNingún soporte se escapa de Angry Birds, desde Windows Phone hasta Kindle Fire podrán descargarlo

Apuntad en el calendario el 8 de noviembre, día del estreno mundial de Angry Birds Star Wars. Para los jugones tiene que ser una fecha importante, y para los amantes de la saga Star Wars, algo mayor. Pero sin duda se trata del último lanzamiento de uno de los juegos que más han enganchado en los últimos tiempos y en las pantallas de nuestros smartphones. Angry Birs Star Wars ya tiene disponible un trailer, que lo único que invita es a querer descargarse el juego cuanto antes.

El vídeo de Youtube de los Angry Birds Star Wars, se presenta al son de la mítica canción de los de George Lucas y bajo el lema “Que los pájaros te acompañen”. Vemos una serie de fases donde los pájaros hacen lo posible por descalabrarse entre objetos con el fin de matar a los estratégicos cerditos. Esperar con un móvil puede resultar algo divertido.

Además del contexto, las aves estarán dotadas de poderes y habilidades únicas de los principales personajes de la franquicia Star Wars. Un ejemplo de ello es el color rojo del ave denominada Lucas Skywalker que viene con un sable de luz. Otro ejemplo, es el pajarraco amarillo, Han Solo, también bien equipado con una pistola láser. Podremos ver a un Obi-Wan Kenobi pajarito con poderes “Jedi” o los androides R2-D2. Por último, los usuarios de Android, Windows Phone, Kindle Fire, Mac y PC podrán viciarse a Angry Birds Star Wars en cuestión de horas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.