Logo Computerhoy.com

Angry Birds Star Wars, gratis para iPhone e iPad una semana

Claudia del Castillo

Star Wars Angry Birds, gratis por una semana
El juego pago más descargado de toda la historia fue lanzado en el 2009. La versión Star Wars apareció en el 2012La oferta de entregar el juego de los pajaritos gratuitamente fue una iniciativa de Starbucks en Estados UnidosStar Wars: Knights of the Old Republic está hoy a 4,99 euros en la AppStore

Hace no mucho tiempo, en una Galaxia muy, muy cercana, Rovio decidió hacerle un favor a los gamers consumados de la versión Star Wars de Angry Birds, y sólo por esta semana se podrá descargar este juego para iPhone y iPad sin tener que dar un céntimo por ello. 

La iniciativa ya tenía algo de historia. Starbucks, la cadena norteamericana de cafés, se había asociado con Apple en abril de este año para ofrecer su Recomendación de la Semana o Pick of the Week en las tiendas de Estados Unidos, en un formato diferente a una tarjeta de papel con un código impreso en ella. Así, los clientes de la tienda descargan la app de Starbucks y a través de ella se puede acceder a los contenidos gratuitos semanales.

Aunque no es claro si quienes tengan en sus manos un iPod Touch podrán descargar de forma gratuita este juego, lo cierto es que es una gran noticia para los aficionados al juego de los pajaritos mas malgeniados de todos. Pero para quienes aman el mundo construido por George Lucas y sueñan con otros juegos diferentes, también les traemos buenas nuevas.

Star Wars: Knights of the Old Republic es un clásico entre los amantes de la saga galáctica, tanto por ser uno de los mejores juegos relacionados con la serie que ha salido al mercado como por ser uno de los mejores juegos de rol de la historia. La trama es sencilla: un Padawan de los Jedis debe usar sus poderes para resistir a las tentaciones del Lado Oscuro de la Fuerza y salvar a la República de su destrucción, y los eventos ocurren unos 4.000 años antes de la formación del Imperio Galáctico. 

Hoy, este juego -que pasó del ordenador al iOS manteniendo sus funciones intactas- está disponible para descargar por 4,49 euros desde la App Store, la mitad de su precio actual. Lo único malo es que hay que tener un nivel algo avanzado de inglés para entender lo que se dice, ya que se encuentra disponible solamente en este idioma.

Así que, a no dejar pasar la oportunidad de largo, e id a por ellos. ¡Que la Fuerza esté siempre con ustedes, gamers!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.