Logo Computerhoy.com

Angry Birds Stella, nuevos juegos y juguetes para chicas

Angry Bids Stella, nuevo spin-off de juegos y juguetes de Rovio para chicas
Angry Birds Stella pretende crear una división de productos enfocados a las chicas, igual que hacen otras marcas como Lego o DisneyEl productor ejecutivo de Rovio, Mikael Hed, ha prometido productos divertidos e innovadoresAún no se ha mostrado ningún juego o juguete en concreto

Hace tan sólo unas horas se rumoreaba un nuevo juego de Angry Birds, y ahora ya conocemos su nombre.

Vía el periódico The Guardian, Rovio acaba de presentar la web oficial de Angry Birds Stella, su nuevo spin-off protagonizado por el simpático pájaro rosa que conocimos por primera vez en Angry Birds Seasons:

Angry Birds Stella

Se confirman así las pistas que aparecieron hace unas horas en Twitter:

Angry Birds Stella
Angry Birds Stella

De momento la única información oficial es la imagen que aparece en la web oficial, y estas declaraciones de marketing (es decir, vacías) del productor ejecutivo de Rovio, Mikael Hed:

Angry Birds Stella rompe moldes con la presentación de personajes fuertes, apasionados, que realmente aportan algo, al mismo tiempo que añadiremos mucha acción y realismo a la mezcla.

La historia de Angry Birds Stella nacerá y evolucionará a través de productos físicos y digitales, que nos llegarán de divertidas e innovadoras maneras.

Teniendo en cuenta el estilo y tono de la imagen de presentación, y que Stella es uno de los personajes más jóvenes e infantiles, pero también el personaje femenino más popular de la saga, todo apunta a que Roviopretende crear una línea de juegos y juguetes enfocada al público femenino, similar a la línea Lego Friends o las Princesas Disney.

Cada vez más chicas juegan a videojuegos, especialmente a través de tablets y smartphones, pero también en ordenadores y consolas. Numerosas franquicias de videojuegos, desde Los Sims a Animal Crossing, triunfan con el apoyo mayoritario del público femenino.

La web de Angry Birds, hackeada.

Cambia a Spying Birds.

Parece que el anuncio de Angry Birds Stella llega en el momento justo, pues según The Guardian, las ventas de juguetes asociados a Angry Birds han bajado notablemente en el último año.

Su último título, Angry Birds GO!, ha sido muy criticado por adoptar un sistema de micropagos dentro del juego que afecta negativamente a su jugabilidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.