Logo Computerhoy.com

La aplicación de World of Warcraft: Legion, ya en Android

WoW Legion Companion

World of Warcraft: Legion es la última expansión liberada para este juego de ordenador, uno de los más populares de la historia. Justo con este lanzamiento, Blizzard quiere dar más opciones a sus usuarios, por lo que ha publicado la aplicaciónparamóviles Android WoW Legion Companion.

Desde estaaplicacióncomplementaria paraWorld of Warcraftpuedes controlar la estrategia del juego aunque no estés frente al PC. Podrás reclutar tropas o consular el estado de las misiones que tienes en marcha. No es unjuegodeWoWparamóvilal uso, sino unaaplicaciónparaAndroid que te permite controlar de forma remota tu cuenta.

Por supuesto, la app está disponible de forma gratuita en Google Play. Una vez descargada e instalada, es necesario hacer login con la cuenta de Blizzard para el juego. También es necesario disponer de una suscripción y de “un personaje al nivel apropiado”, según la compañía desarrolladora.

El objetivo de laaplicacióndeWorld of Warcraft: LegionparaAndroides el ahorro de tiempo. Desde ella se realizará el seguimiento de tu PJ de WoW sin tener que abrir el juego desde el ordenador, una reclamación que los usuarios venían haciendo a Blizzard desde hace tiempo.

¿Qué son los eSports?

Hay que aclarar que esta app no es un bot para World of Warcraft ni nada que se le parezca. De hecho, aunque hay usuarios que intentan hacer trampa en el juego con la ayuda de cheats y macros, Blizzard ha sido bastante efectiva con los baneos selectivos.

Aunque el mundo virtual de WoW parecía en declive frente a alternativas como Overwatch o Dota 2, se ha conocido que su expansión alcanzó el mayor número de jugadores online hace apenas unos días. Esto significa que aWorld of Warcraftle queda cuerda para rato, aunque para ello tendrá que adaptarse al ecosistemamóvil de forma más eficiente. Crear una especie de control remoto para las cuentas de WoW es un primer paso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Juegos Android