Logo Computerhoy.com

App para borrar mensajes embarazosos antes de que los lean

borrar mensaje embarazoso
¿Has mandado un mensaje del que después te has arrepentido? No te preocupes, si te vuelve a pasar con la app Privates podrás borrarlo antes de que lo lean. 

Después de una ruptura siempre se producen momentos de flaqueza en los que puedes caer en la tentación de mandar un mensaje a tu ex. Si quieres estar preparado para este tipo de situaciones, la app Privates te permite borrar lo que hayas enviado antes de que lo lea su destinatario, entre otras útiles funciones. 

Se trata de una plataforma de mensajería segura que protege el contenido que se transmite encriptando los mensajes de extremo a extremo. El desarrollador asegura que el sistema de cifrado es muy fiable, ya que cuenta con una potencia industrial. Gracias a esto, nuestras comunicaciones serán seguras y evitaremos que un usuario malintencionado pueda espiarnos.

Utilizar Privates es muy sencillo. Para mandar un mensaje de texto, una foto o un vídeo, lo único que tienes que hacer es seleccionar el contacto, adjuntar el contenido deseado, elegir el nivel de seguridad y enviarlo. 

El sistema te ofrece tres niveles de privacidad predeterminados que van de mayor a menor grado de protección. Mild es la opción de menor nivel: requiere que el receptor pulse un botón en la pantalla para mostrar el contenido y se puede visualizar durante 30 segundos.

Niveles seguridad app Privates

El grado Wild reduce el tiempo de visionado a 15 segundos, solicita que el destinatario pulse dos botones en la pantalla y es necesario mover la pantalla del terminal para ver el mensaje. El nivel con mayor seguridad se llama Insane, que sólo muestra el mensaje durante 5 segundos y, a las medidas de seguridad anteriores, se añade el reconocimiento facial.

¿Qué aplicaciones de mensajería respetan nuestra privacidad?

En caso de que el receptor intente hacer una captura saltará una alarma en la app que le impedirá tomarla, y recibirás un aviso para notificarte lo sucedido. Además, si te arrepientes de haber escrito a una persona, puedes borrar el mensaje antes de que lo haya leído si todavía estás a tiempo.

Privates! de momento sólo está disponible para iOS y se puede obtener de manera gratuita en iTunes en este enlace

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.