Logo Computerhoy.com

App "Cards": Postales para el día de la madre

Victoria Viera

App Cards
Apple actualiza la aplicación "Cards" de postales personalizadas.Incluye diseños especiales para el día de la madre.Ahora también puede utilizarse desde el iPad.

El día de la madre ya está cerca. El día cinco de mayo (primer domingo) una de las personas más especiales en nuestras vidas recibirán un homenaje por su esfuerzo y cariño durante muchos años. El catálogo de regalos para una madre puede ser interminable: un libro, una entrada a un espectáculo, una rica cena, un perfume... Aunque por lo general, ellas son felices con la compañía de los suyos. Es posible que ése día no todos podamos estar cerca de ellas por diferentes razones, pero eso no impide que le podamos dar una sorpresa. Si tu madre es de las que le gusta guardar recuerdos, un bonito detalle sería regalarle una postal. Apple ha actualizado su aplicación “Cards”, especialmente desarrollado para la creación de tarjetas de felicitación, con temáticas del día de la madre.

Entre las novedades más destacadas, ya está la posibilidad de enviarlas desde el iPad, (antes sólo era desde el iPhone y iPod). También han corregido algunos problemas que hubo en el funcionamiento de la app, mejorando su rendimiento. Además, ofrecen 34 estilos de tarjta de felicitación exclusivos para el día de la madre, así como otros para otro tipo de festividades y eventos.

La aplicación “Card” permite crear y enviar por correo tarjetas de felicitación con un estilo hecho a mano (handmade) desde dispositivos Apple directamente al buzón de cualquier destinatario en el mundo. Gracias a las características del iPad, las tarjetas son muy fácil de diseñar, añadiendo texto, imágenes y fotos. Además, también existe la posibilidad de enviar la misma postal a 12 personas diferentes, personalizando cada una de ellas. Una buena manera de recuperar estupendas tradiciones como el envío de postales cuando estamos de viaje, de vacaciones o en una fecha señalada.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPad, aplicación