El disco duro online HiDrive de STRATO ya está disponible también para los usuarios del servicio de streaming del Media Player de Google Chromecast.
A través de la aplicación de HiDrive para Android, disponible para descarga aquí, los usuarios podrán transferir vídeos, música y fotos por streaming desde su smartphone o tablet directamente a la TV.
HiDrive soporta todos los dispositivos disponibles de Chromecast.
Desde la nube hasta la TV: el smartphone o tablet son ahora un mando a distancia
Los usuarios deben instalar la app de HiDrive en su smartphone o tablet. Los dispositivos funcionan como un mando a distancia enviando las órdenes por W-LAN a Google Chromecast, que está conectado a la televisión por HDMI o AUX. No es necesario utilizar otro mando a distancia ni otra conexión por cable entre los dispositivos.
La app de HiDrive soporta la reproducción de todos los formatos comunes de imagen, vídeo y audio. Además funciona con todos los modelos de Chromecast: Chromecast, Chromecast Ultra, y Chromecast Audio.
HiDrive ofrece numerosas opciones de acceso: los usuarios pueden utilizar aplicaciones para distintos dispositivos y sistemas operativos así como adquirir paquetes de protocolos y acceder a través de protocolos estándar como SMB/CIFS, WebDAV, FTP o rsync a su almacenamiento en la nube.
Para desarrolladores, HiDrive soporta la administración de versiones GIT y se puede integrar en las propias aplicaciones a través de la API pública RESTful.
Y además
Brandlab
Creative te propone los mejores regalos para estas navidades

Ofrecido por Creative
Infancia en tiempos de pandemia: el control parental es más importante que nunca

Ofrecido por Norton