Skip to main content

La app de Facebook Pages Manager ahora incluye más funciones

Administrador de páginas de Facebook se actualiza

Inés Pérez

22/08/2013 - 14:46

Facebook actualiza la app de Administrador de páginas para iPhone y iPad Entre las nuevas funciones está la capacidad de subir más múltiples fotos por post, agregar más administradores y crear eventosLa nueva versión 2.1 está disponible para descarga gratuita en el App Store

Facebook ha sacado una nueva versión de la app de Administrador de páginas para iPhone y iPad que ofrece un paquete de nuevas funciones, incluyendo la habilidad de subir múltiples fotos por cada post, añadir más administradores, crear páginas nuevas y eventos.

La app de Administrador de páginas de Facebook permite que los administradores conecten con su audiencia y se mantengan al día con la actividad en varias páginas.

Con la aplicación se puede publicar actualizaciones y fotos, responder a comentarios de visitantes en el muro de la página, ver y responder a mensajes privados enviados al buzón, obtener notificaciones de nueva actividad, consejos y recordatorios, y ver las últimas estadísticas de tu página, todo esto desde un mismo lugar.

Basta con instalar la aplicación e iniciar sesión con Facebook para acceder y administrar tus páginas de forma rápida y sin problemas.

Pero eso es sólo el principio. La nueva versión 2.1 trae consigo toda una lista de capacidades adicionales:

- Subir múltiples fotos en cada post

- Editar el número de administradores de la página: agregar o quitar personas autorizadas como "administradores" de tus páginas

- Estadísticas mejoradas para facilitar la administración de la página

- Crear un evento patrocinado por tu página (de momento sólo en iPhones)

- Editar la foto de portada de tu página

- Crear una páginas nuevas

- Corrección de fallos y mejoras de rendimiento

La app actualizada de Administrador de páginas de Facebook para iPhone y iPad está disponible de forma gratuita en el App Store.

Ver ahora:

Sobre el autor

user Inés Pérez

Redactora

Te recomendamos