Skip to main content

App de Google Maps para iOS introduce Modo Nocturno

Google Maps incluye Modo Nocturno para usuarios de iPhone
user

07/08/2015 - 23:44

Una nueva actualización de la app de Google Maps para iOS promete hacer más fácil la navegación cuando está oscuro afuera, reduciendo potencialmente el riesgo asociado con el uso de la aplicación mientras se conduce.

En la nueva versión, la aplicación ha introducido una característica llamada "Modo Nocturno", que opta por una pantalla más oscura sobre el blanco deslumbrante por defecto de Google Maps.

La idea es que esto podría mejorar la visión al conducir de noche, ya que los ojos no tendrían que ajustarse al cambiar entre una pantalla brillante y el oscuro camino por delante.

Se trata de un cambio menor, pero que podría hacer de Google Maps una ayuda a la navegación más segura para los millones de conductores que dependen de la aplicación en lugar de un sistema de navegación en el tablero.

El Modo Nocturno ya estaba activo en la versión de Android.

WhatsApp para iOS, ahora con ahorro de datos y más novedades.

La actualización también incluye un puñado de otras características interesantes, como la posibilidad de etiquetar lugares para verlos en el mapa y en las sugerencias de búsqueda, ofreciendo una experiencia más personalizada, y la posibilidad de editar los títulos de las fotos que hayas subido a Google Maps.

Pero está claro que la característica sobresaliente -y una que usuarios de iOS han estado pidiendo durante años- es el modo nocturno.

La función también es totalmente automática, por lo que no tendrá que jugar con los ajustes del teléfono para poder encenderla o apagarla.

En su lugar, modo nocturno sólo se activará cuando sea realmente de noche, no simplemente cuando está oscuro.

Además, solamente está disponible en el modo de navegación giro a giro, no la interfaz de mapas predeterminada. En otras palabras, la mejora aparecerá cuando lo necesite, y n listo.

Ver ahora:

Te recomendamos