Logo Computerhoy.com

Una app sobre masturbación femenina es rechazada por Apple

Nerea Nieto

HappyPlayTime
Una app sobre masturbación femenina es rechazada por Apple debido a su contenido, a pesar de ser clasificada para mayores de 17 añosSe trata de HappyPlayTime, una aplicación que intenta eliminar el estigma generado en torno al placer femeninoContará con una versión web programada en HTML5

Apple ha rechazado una app sobre masturbación femenina llamada HappyPlayTime y que pretende educar a las mujeres para amar mejor a su cuerpo.

La creadora de la aplicación, Tina Gong, ha compartido en su blog la carta de rechazo de Apple.

Sin embargo, a pesar de las malas noticias, era consciente de que se estaba arriesgando con esta aplicación y la prohibición era una posibilidad.

Según ella, la aplicación ha sido rechazada por su contenido y no por problemas técnicos, ya que incorporaba material pornográfico según Apple. La prohibición ha sido clara a pesar de que la creadora especificó que era para mayores de 17 años.

Échale un vistazo a estas apps e inventos tecnológicos para mejorar tu vida sexual.

Pero, ¿qué es HappyPlayTime y a qué viene tanto revuelo? Se trata de una aplicación que se encuentra bajo desarrollo y que pretende eliminar el estigma que se ha creado en torno a la masturbación femenina, de tal manera que las mujeres lo vean como algo natural.

De esta manera, pretende ser un juego de educación sexual que consiga que la masturbación femenina deje de ser un tabú.

No se sabe aún si en Google Play la aceptarán o no, pero su creadora ya está desarrollando una versión web para que cualquier persona pueda acceder a ella tenga el sistema operativo que tenga.

Masturbación femenina HappyPlayTime

Sin embargo, no ha desistido en su batalla contra Apple, ya que recientemente ha solicitado hablar con Matt Fischer, encargado de la App Store, a través de Twitter.

"Eres el héroe que hay detrás de la App Store, ¡sé el héroe de las chicas en todo el mundo, por favor! ¿Podríamos hablar por teléfono?" dice el tweet.

¿Quién tendrá la última palabra?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Curiosidades, Mujeres