Logo Computerhoy.com

La app oficial del Real Madrid para Android, iOS y WP

Miguel Morales

app oficial real madrid

Era de extrañar  que con la fiebre de las apps que ha arrasado las tiendas de aplicaciones, un equipo tan importante como el Real Madrid no tuviese su propia plataforma. Ahora, con la ayuda de Microsoft eso ha cambiado, y ahora los aficionados podrán estar en contacto con el club y saber lo que está pasando en todo momento con su equipo. 

LaReal Madrid Appya se puede descargar en smartphones deWindows Phone, iOS y Android. De momento, sólo está disponible en versión para smartphone, aunque se espera que pronto llegue a las tablets. En cuanto a idiomas, está disponible en inglés y en español. En cualquier caso, dado que el club tiene aficionados por todo el mundo, pronto estará también disponible en francés, árabe, indonesio, japonés y chino. 

Microsoft estrena el álbum digital del Real Madrid

Y puede que os preguntéis ¿Qué me aportará estaapp del Real Madrid aparte de ocupar espacio en la memoria de mi smartphone? Pues aporta, aporta. Para empezar, tendréis acceso directo al resumen de los partidos, podréis ver en vídeo todas las veces que queráis las repeticiones desde distintos ángulos de cámara y cuando se juegue un partido en diferido, también podréis verlo. 

Claro que ver un partido entero en el smartphone puede acabar con nuestra tarifa de datos o con nuestra batería, por lo que también tendremos la opción de seguirlo a través de la radio que se incluye en la app del Real Madrid. Tendremos acceso a cámaras especiales situadas dentro del estadio (cuando el estadio lo permita), detalladas estadísticas de jugadores y equipo para partir con ventaja en Comunio, un seguimiento minuto a minuto de las novedades del club...

Y como en Microsoft saben que os encantan los contenido exclusivos, tendréis acceso a algunas grabaciones inéditas de "La Décima", así como a noticias no sólo del club de fútbol sino también del de baloncesto. Clasificaciones, un histórico de la temporada y por supuesto, la posibilidad de comprar entradas y productos en la tienda oficial del club. Os dejamos los enlaces para descargar la app oficial del Real Madrid. 

App del Real Madrid para Android

App del Real Madrid para iOS

App del Real Madrid para Windows Phone

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft, Madrid