Logo Computerhoy.com

La app 'Preguntados' para iOS y Android ya causa furor

Julio López

Preguntados causa furor en el mundo
Una desarrolladora argentina parece haber dado con la clave del éxito en el mundo de las aplicacionesEtermax ya triunfa con Preguntados, un juego para iOS y Android que cuenta con 7 millones de usuariosLa principal novedad es que esta plataforma permite al usuario crear sus propias preguntas

Una desarrolladora argentina parece haber dado con la clave del éxito en el mundo de las aplicaciones. 

Etermax, que así se llama la compañía encargada de su desarrollo, ya triunfa con Preguntados, un juego disponible para iOS y Android, que desde su lanzamiento, ya cuenta con 7 millones de usuarios, de los que 2 de ellos son argentinos.

Una media de 400.000 usuario ya descargan este juego al día, según Geekye.

Preguntados es un juego tipo Trivial Pursuit o Triviados en el que el usuario debe acertar preguntas referentes a 6 categorías diferentes (deportes, historia, arte, geografía, entretenimiento y ciencia).

Estos son los mejores juegos Android para descargar en 2014

Hasta aquí no cuenta nada que no hubiesemos visto ya en otras apps de este estilo.

La principal novedad respecto a otros juegos es que esta plataforma permite al usuario crear sus propias preguntas en las diferentes categorías.

Estas preguntas deben pasar un filtro obviamente, pero la originalidad de muchas de esas cuestiones ha hecho que se conviertan en virales en la red.

Esta app ya ocupa el primer puesto del ranking en países como Brasil, Colombia, México o Panamá, entre otros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.