Logo Computerhoy.com

App Rookie, primera plataforma SaaS que acepta Bitcoin

Marta Lahuerta

App Rookie
Approokie.com ofrece Bitcoin como una opción de pago para su plataforma SaaS de creación de appsOfrece soluciones fáciles para la creación de apps móviles o sitio web para las pequeñas y medianas empresasSegún declaraciones del fundador "se trata de una moneda extra en nuestra salida" 

Approokie.com ofrece Bitcoin como una opción de pago para su plataforma SaaS de creación de apps.

Se trata de ofrecer a los propietarios de Bitcoin, y a los comerciantes de Bitcoin de todo el mundo la posibilidad de crear apps en las que integrar Bitcoin en los métodos de pago y envío.

App Rookie ofrece una nueva forma de crear apps móviles. Bitcoin está irrumpiendo en el e-commerce. App Rookie quiere participar en el creciente mercado de las cripto-monedas y estar en la vanguardia de las soluciones de apps que aceptan Bitcoin.

App Rookie ofrece una solución similar a 'WordPress'  para la creación de apps móviles para las pequeñas y medianas empresas. La arquitectura de codificación se lleva a cabo por detrás, lo que permite al usuario desarrollar rápidamente una app móvil o sitio web móvil para su negocio, simplemente agregando contenido y gráficos en las plantillas.

El lanzamiento del sitio web App Rookie llega justo después de un período de alta volatilidad de Bitcoin. Desde mediados de octubre, dos anuncios ayudaron a que el precio se disparase: un anuncio de Richard Branson sobre aceptarBitcoinen Virgin Galactic, y otro por Baidu, el equivalente chino aGoogle, que empezó a aceptarBitcoins en una de sus divisiones, Baidu Jaisule.

Sin embargo, la creciente preocupación por Bitcoin impulsó al gobierno chino a prohibir que los bancos chinos realizar transacciones enBitcoin. Baidu rápidamente siguió el ejemplo e hicieron que Bitcoinperdiera más de la mitad de sus recientes ganancias.  A día de hoy, el precio se ha estabilizado, aún por encima de los niveles registrados hace dos meses.

Nancy Corte, Fundador deMobihighway y AppRookie.com dijo "Como empresa, queremos ser inclusiva y atender a aquellos clientes que desean realizar transacciones en Bitcoin. Se trata simplemente de una moneda extra en nuestra salida y ofrece una alternativa económica más para realizar transacciones de las pasarelas de pago tradicionales."

Fuente: Wall Street Jounal

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Bitcoin