Logo Computerhoy.com

Una app de Los Simpsons presenta nuevo personaje

Nerea Nieto

Chester Dupree
La aplicación The Simpsons: Tapped Out (conocida en otros países como Los Simpsons: Springfield) desvela un nuevo personajeSe trata de Chester Dupree, el hermano desempleado de la mujer del doctor Julius HibbertEs probable que sepamos más de él en la temporada número 26 de la popular serie

La aplicación móvil "The Simpsons: Tapped Out" (llamada en algunos países Los Simpsons: Springfield) ha presentado a un nuevo personaje de la serie.

Se trata de Chester Dupree, el hermano desempleado de Bernice Hibbert, la mujer del doctor Julius Hibbert. Nunca lo hemos visto en la serie, pero sí se le ha mencionado anteriormente.

En concreto, en el episodio "Abie Gone Gone" emitido en 2012, en el que el matrimonio explica cómo llevar una alimentación saludable.

¿Sabías que Homer Simpson se compra unas gafas Google Glass en un episodio?

Sin embargo, para conocerle tendremos que esperar al nivel 41 del juego, en el que será presentado por primera vez.

Parece ser que el equipo de guionistas sí que introducirá a Chester Dupree en la nueva temporada de la serie, la número 26, que se estrenará en otoño.

No ha sido la primera vez que hemos conocido a un nuevo personaje de los Simpsons a través de un videojuego, el equipo de Matt Groening ya lo hizo con Kumiko Nakamura, de la que se enamoró Jeff Albertson, el dependiente de la tienda de cómics.

Sin embargo, Kumiko sólo estuvo disponible en una versión limitada, mientras que Chester Dupree lo estará de forma permanente en la aplicación.

Los Simpsons nos han deleitado con momentos increíbles durante 25 temporadas, desde que su estreno en 1989, siendo la serie de animación que más tiempo ha estado en emisión de la historia.

La aplicación se puede descargar para iOS y Android de forma gratuita.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Series y TV