Skip to main content

La app de Starbucks ofrece contenidos gratuitos

La app de StarbUcks ofrece contenidos gratuitos
user

09/04/2013 - 13:07

Según CNET news, la cadena de cafeterías Starbucks facilitará apps y libros gratuitos a través de su app, en algunos paisesEs una mejora de su programa "Pick of the Week"Estará disponible únicamente para iOS

Cada vez es algo más frecuente que las compañías de éxito, acudan a  experiencias "tecnológicas" con sus usuarios con el fin de crear una fidelización hacia sus marcas. Se va avanzando hacia una relación más cercana entre las empresas y los usuarios de sus productos.

En el año 2008, Starbucks lanzó su programa "Pick of the Week" por el que facilitaba a sus clientes contenidos digitales gratuitos para sus dispositivos móviles, ofreciendo a sus clientes tarjetas de regalo que incluían códigos de descarga para el App Store y el iBookstore de Apple. Así podían obtener un contenido semanal gratuito (aplicaciones, música, etcétera). Y no sólo eso, en algunos mercados es posible pagar en estos establecimientos a través de su aplicación oficial para Android y para iOS.

Ahora, esta compañía da un paso más, y según CNET news en algunos mercados va a ofrecer a sus clientes una aplicación o un e-book gratuito a la semana que se podrá descargar desde su app de iOS, para iPhone e iPad, sin necesidad de ningún tipo de tarjeta. La primera app que va a incluir es la famosísima Angry Birds Star Wars.

No hay ninguna mención sobre si este programa se ampliará a dispositivos Android (desde su inicio ha sido únicamente para dispositivos iOS). Esperamos que este programa llegue pronto a nuestro país, porque a nadie le amarga un dulce ¿verdad?

Ver ahora: