App Store estrena packs de apps con iOS 8. ¿Merecen la pena?

App Store estrena packs de apps con iOS 8. ¿Merecen la pena?

iOS 8 nos ha traído muchas novedades a nivel de sistema operativo, pero también hay estrenos en la App Store, la tienda de apps de Apple, en donde se descargan 40.000 apps cada minuto.

Con el nuevo software, Apple al fin satisface una de las demandas más solicitadas por los usuarios: los packs de apps con descuento.

Hasta ahora, si querías comprar varios juegos de una saga, o un conjunto de apps, no obtenias ninguna ventaja por volumen de compras. Pero al fin, si compras un pack de apps obtendrás descuentos, con respecto a la compra individual.

Packs de Apps iOS App Store

Existen tres categorías: Packs de Aplicaciones, Packs de Juegos, y Packs de Niños.

Los packs no los eliges tu, es decir, no puedes mezclar apps a tu antojo, sino que se ofrecen unos pocos, que suponemos irán cambiando cada poco tiempo. Ahora mismo hay unos 70 packs en total.

Algunos mezclan juegos de una saga, o todos los títulos de una determinada compañía, o apps de productividad que se complementan:

Packs de apps iOS 8 App Store

Apple lanza una categoría en la App Store sólo para iOS 8

Una de sus mejores características es que, si tienes algunas de las apps del pack, te venden las que te quedan a un precio más barato que el pack completo, así que no tienes que repetir compras.

Puesto que los precios no los elige Apple, sino cada compañía por su cuenta, varían mucho. En algunos casos el descuento es significativo, y en otros apenas se nota. El ahorro suele variar entre el 10 y el 40%.

Dentro de los Packs de Aplicaciones, tienes paquetes de productividad, paquetes de apps del tiempo, o de retoque fotográfico.

En los Packs de Juegos están los de Angry Birds, Rayman o Metal Slug, con todos los juegos de la saga. Uno de los que más ahorro te ofrece es el de Final Fantasy, porque la mayoría de sus títulos cuestan 15€ sueltos... También hay apps de puzzles y de juegos arcade.

Los niños tienen a su disposición series conocidas como My Little Pony, Princesas Disney, o Tarta de Fresa.

En definitiva, los packs de apps con descuento son una excelente iniciativa que te permite ahorrar algo de dinero si tienes pensado comprar varias apps de un determinado tema, o una saga.

Accede a estos packs desde la portada de la App Store, en tu iPhone o iPad.