Logo Computerhoy.com

Una app te recomienda maquillaje según tus fotos de Facebook

Nerea Nieto

Beautiful Me
Beautiful Me es una aplicación que analiza tus fotografías de Facebook para darte recomendaciones de maquillajeRealiza un seguimiento del tono de tu piel, envejecimiento, color del cabello y mucho más con 500 imágenesEsta app está disponible de forma gratuita para dispositivos iPhone y iPad

¡Por fin puedes encontrarle una utilidad a tus selfies en Facebook!

Beautiful Me es una aplicación que analiza 500 fotografías que hayas subido en Facebook para comprender mejor tu proceso de envejecimiento, tipo de piel y recomendaciones de maquillaje.

Se trata de una app para iOS que realiza un seguimiento de las imágenes que hayas subido a esta red social.

De las 500 que analiza, elegirá 100 de alta calidad para realizar un análisis exhaustivo sobre tu tipo y tono de piel, envejecimiento, color de pelo... Incluso el tono de maquillaje que sueles llevar.

¿Conoces Ringly, el wearable para mujeres que parece una joya?

Beautiful Me

No sólo es capaz de detectar tu tono de piel, sino también cuál es el que se esconde detrás de tu maquillaje y la evolución que ha sufrido a lo largo del tiempo.

Una vez analizado tu perfil en Facebook, el sistema te creará un perfil con toda la información que ha obtenido.

Beautiful Me

Además, Beautiful Me también realizará un análisis del proceso de envejecimiento de tu piel y te dará consejos para frenarlo.

También te dirá el tono de tu cabello y cuál ha sido su evolución a lo largo del tiempo, así como los colores que podrían sentarte bien.

Y no sólo eso, también recibirás recomendaciones personalizadas sobre tu base de maquillaje, pintalabios, sombra de ojos...

Puedes obtener más información de esta aplicación en su página web.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Facebook