Logo Computerhoy.com

La app de vídeo colaborativo Zoe de HTC llega a iOS

Miguel Morales

Zoe HTC
Zoe es una app colaborativa de HTC que te permite crear montajes con tus fotografías y vídeosSegún se anunció ayer, a lo largo de un mes Zoe también estará disponible para los usuarios de iPhoneA pesar de ser una red social en sí misma, también se podrá publicar en Twitter y Facebook entre otras

Zoe es una aplicación de vídeo colaborativo que, a pesar de no haberse lanzado aún en la versión completa (sólo en beta), está dando mucho que hablar. Es una forma fácil de crear, compartir y mezclar vídeos con calidad profesional, pero en los que los protagonistas seremos nosotros, y quienes quieran colaborar con nuestro vídeo. Sólo tenemos que escoger las fotografías y los vídeos de todos lo que quieran participar para darle nuestro toque personal. 

También podremos añadir el filtro, elegir con quién lo queremos compartir y ponerle la banda sonora perfecta dependiendo del momento. Además, cada amigo que invitemos podrá aportar su toque particular, ayudándonos a hacer el vídeo más completo y a añadir puntos de vista. 

Por supuesto, también funciona al revés. Tus amigos podrán invitarte a que aportes tu punto de vista a sus proyectos, con las fotos y videos que tomaste en un determinados evento. De esta colaboración saldrán vídeos mucho más completos de los que podríamos hacer sólo con nuestro material. 

Conoce los lanzamientos de ayer de HTC: la cámara Re y el Desire Eye

Por supuesto, la aplicación tendrá línea directa con nuestras redes sociales, para publicar en Facebook o Twitter los vídeos que queramos. 

Y una buena noticia para los Applemaníacos: HTC ha anunciado que Zoe también estará disponible para iOS, con lo que podremos contar con tenerla en nuestros iPhone en menos de 30 días, cuando la beta termine y comience a distribuirse la versión completa. 

Esta aplicación es sólo otra señal de lo muy en serio que HTC se está metiendo en el campo de la fotografía. Todos sus lanzamientos del 8 de octubre están relacionados con este campo, como el Desire Eye, la cámara Re o el Eye Experience.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.