Skip to main content

Guías y Trucos de Pokemon Go

Apple filtra por error la Generación 3 de Pokémon GO

Apple publica por error la generación 3 de Pokémon en la Watch Store.

06/12/2017 - 12:02

Puede tratarse de un error, y seguramente lo es. El caso es que Apple acaba de publicar en la Watch Store un banner con la Generación 3 de Pokémon GO, anunciada pero aún no publicada de forma oficial en el juego. En dicha imagen se ve a los tres Pokémon iniciales de Rubí, Záfiro y Esmeralda, los juegos de la tercera generación de la saga.

Todos saben que Niantic se está preparando para la ocasión, aunque aún no sabemos cuándo llega la Generación 3 a Pokémon GO. Muchos apuntan a Navidades como la fecha clave, hipótesis que puede quedar reforzada con este desliz por parte de Apple. Seguramente lo sepamos en muy pocos días, cuando se produzca el anuncio oficial.

La teoría que dice que se trata de un simple error cobra fuerza porque el banner va acompañado de una frase: "More spooky than ever", la misma que se utilizó para promocionar el evento de Halloween. Si hay que apostar, diríamos que en Apple han estado haciendo pruebas para ver cómo quedarían los nuevos Pokémon en su página oficial de la Watch Store. Seguramente ya saben cuándo llegarán y están tanteando el terreno.

Por ahora la desarrolladora del juego más popular de 2016, aún con gran número de usuarios en todo el mundo, se centra en entretener a sus fieles con un evento de forma permanente. Los eventos especiales se vienen solapando de forma continua desde abril, con Pokémon Legendarios como Ho-Oh, el último en llegar.

Estas son las baterías externas baratas (menos de 10€) más vendidas en Amazon España

Cuando por fin esté disponible la tercera generación en Pokémon GO, 130 nuevas criaturas llegarán para divertir a millones de personas en todo el mundo, una oportunidad única para sumar experiencia e introducir un revulsivo en un juego que necesita de novedades constantes cada poco tiempo.

Por ahora Niantic está rentabilizando y mucho el éxito de este título, desarrollado en colaboración con Nintendo, propietaria de la franquicia. Esta última también ha hecho su agosto en 2017 con Nintendo Switch, aunque seguramente no hemos visto nada: la verdadera revolución llegará cuando saquen al mercado el anunciado RPG de Pokémon para esta consola.

[Fuente: Comicbook]

Ver ahora: