Logo Computerhoy.com

Apple lanza una nueva beta de iTunes 12 para OS X Yosemite

Manu Vilella

itunes 12 beta
Ya pueden descargarla los usuarios de la beta de OS X 10.10 Yosemite y desarrolladores Soluciona algunos problemas que desarrolladores experimentaban al instalar iOS 8iTunes 12 veía la luz en julio con nuevo diseño

Los usuarios de la beta de OS X 10.10 Yosemite y desarrolladores ya tienen un nuevo "juguete" a su disposición: la nueva versión beta de iTunes 12, el reproductor musical de Apple. En principio, y según la documentación que acompaña a la beta, sólo ha habido algunos pequeños cambios. 

El motivo principal por el que Apple ha decidido lanzar la nueva beta de iTunes 12 ha sido que algunos desarrolladores están tratando de instalar en sus dispositivos la versión Golden Master (final) de iOS 8, lanzada ayer mismo, y están experimentando problemas durante el proceso. Los usuarios que tengan instalado iOS 8 en sus dispositivos podrán sincronizarlos gracias a esta actualización. Recordemos que iOS 8 verá la luz el 17 de septiembre.

iOS 8, disponible desde el 17 de septiembre para descargar

Otros cambios mencionables son mejoras en lo que a rendimiento y estabilidad se refiere. También ofrece nuevos fondos o wallpapers y también ofrece una nueva iconografía, pero manteniendo y respetando la misma interfaz que ya pudimos ver. El estilo de la app sigue apuntando mucho más al de Yosemite y menos al de Mavericks.

Apple estrenaba un nuevo diseño para iTunes 12 cuando lanzó la beta en julio.

La actualización de iTunes puede obtenerse desde la tienda de aplicaciones de Apple, Mac App Store, o desde el menú de actualizaciones de software del sistema.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Música, iTunes