Logo Computerhoy.com

Apple limita el acceso a iWork para iCloud beta

Héctor Guillén

Apple limita el acceso a iWork para iCloud beta
Apple se ve obligado a limitar el acceso a su servicio iWork para iCloud en su versión betaEste hecho se produce debido a la abrumadora respuesta que ha tenido la apertura de la plataforma para todos los usuariosLa versión beta llevaba abierta para desarrolladores desde el pasado mes de Junio

Apple tiene mucho trabajo para los próximos días. A los rumores que afirman que los nuevos dispositivos de la marca serán presentado el próximo 10 de Septiembre, ahora se suma la noticia de que la compañía con sede en Cupertino se ha visto obligada a limitar el acceso a la plataforma de iWork para la versión beta de iCloud para algunos usuarios.

La razón principal para esta limitación es la abrumadora respuesta que ha recibido la apertura de esta plataforma para todos los usuarios que cuenten con una ID de Apple.

Como informábamos el viernes pasado en Computer Hoy, la empresa de la manzana lanzaba iWork para iCloud en la Conferencia Mundial de Desarrolladores el pasado mes de Junio, y era tan solo hace unos días, cuando esta plataforma se ponía a disposición de los demás usuarios.

De esta forma, en este fin de semana, se ha producido una afluencia increíble de flujo de datos en la web, y Apple se ha visto obligada a limitar el acceso, ya que la propia compañía no preveía una respuesta tan impresionante y los servidores han estado caídos bastante tiempo durante este periodo de tiempo.

Cuando se intenta acceder a la plataforma, aparece un mensaje que anuncia lo siguiente: "Estamos teniendo una respuesta abrumadora en cuanto a al acceso a iCloud beta. Por favor, vuelve a intentarlo pronto. Mientras, puedes continuar en nuestra tienda de iCloud".

Por último, es importante recordar que iWork en iCloud es una plataforma web para mejorar la productividad de las aplicaciones de iWork, como pueden ser, páginas, números o keynote. En principio, el servicio funciona con navegadores como Safari, Chrome o Internet Explorer. 

iwork_icloud_limited

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iCloud