Logo Computerhoy.com

Apple muestra sus nuevos emojis por primera vez

Julio López

Apple muestra sus nuevos emojis por primera vez

Apple ha lanzado una nueva beta de OS X para desarrolladores y una de las novedades que llegan con ella es la gran diversidad de nuevos emojis que contiene la beta. Apple ha mostrado así sus nuevos emojis por primerea vez.

El portal The Next Web ha hecho capturas en iOS 8.3 y OS X 10.10.3 de los nuevos emojis y gracias a ello podemos ver las nuevas características que importan estas imágenes como las seis diferentes tonalidades de piel.

Según el medio citado anteriormente, el usuario puede cambiar a su antojo y gracias a un menú pop-up la tez o color de piel del emoji.

imagen

También llegan emojis familiares, multitud de banderas nuevas, el iPhone 6 e incluso el Apple Watch. Los nuevos emojis han sido posibles gracias a un cambio en el estándar Unicode denominado "modificador de tono de piel", que permite a los usuarios seleccionar el tono de emoji compatible.

Samsung o Apple, ¿en qué compañía confían más los clientes?

Aunque Apple no se ha pronunciado al respecto, se presume que los nuevos emojis de Apple estén disponibles en los próximos lanzamientos de software para Mac, iPhone y iPad.

Los rumores apuntan a marzo como el mes en el que Apple abrirá su última beta de iOS al público por primera vez, por lo que podría ser el momento para que aquellos curiosos que deseen disfrutar con los nuevos emojis de la compañía de la manzana, puedan hacerlo.

iOS 8.3 fue liberado el lunes. Además de esta novedad ya descrita, también llega con novedades en Siri, como la implementación de nuevos idiomas como el danés, holandés, portugués y ruso.

De momento no hay fecha de lanzamiento confirmada para iOS 8.3 y OS X 10.10.3, aunque como ya hemos dicho, podría llegar en marzo.

Apple iPhone 6

Ficha técnica del Apple iPhone 6, con características, especificaciones y mejores precios, opiniones, noticias y el análisis más completo: ¿merece la pena?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: emoticonos

Productos: Apple iPhone 6