Logo Computerhoy.com

Apple presenta nuevo formato de URL en App Store

Lara Zazo

Apple presenta nuevo formato de URL en App Store
appstore.com, el nuevo formato de URL de App StoreLa presentación se produjo en la Super Bowl, tras un anuncio de la nueva película de Star TrekEl dominio podrá contener información sobre el nombre de la empresa o la aplicación

La pasada noche se celebró la Super Bowl, el evento más esperado por parte de todos los americanos. Este año, la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano, además de ser noticia como ocurre cada año por, ser el escaparate para marcas y anunciantes, ha sido noticia también por el apagón sufrido en el estadio de Superdome, durante varios minutos. Como no podía ser de otra manera, durante la, algo más, de media hora que duró el fundido en negro, el hashtag #superbowlblackout fue trending topic mundial, llegando a la cifra de 24, 3 millones de tweets generados. Anécdotas a parte, de todos es conocido la relación de la publicidad con la Super Bowl, además del carácter deportivo del evento, los anunciantes no podría dejar escapar audiencias millonarias que sobrepasan los cien millones de telespectadores y Apple, aunque no muy dado a la publicidad en el más estricto sentido de la palabra, siempre ha tenido una relación muy especial con este evento.

Este año, los de Cupertino han presentado durante el evento del año, un nuevo producto para desarrolladores; desde ahora las aplicaciones disponibles en el Store de Apple tendrán un nuevo formato: appstore. com.

El dominio se hizo público al finalizar el anuncio de la nueva película de Star Trek. A partir de ahora los desarrolladores que quieran incorporar aplicaciones a AppStore recibirán URLs acortadas cuando las introduzcan en AppStore, ya sea para iTunes o Mac. Además el dominio también podrá contener información o el nombre de la empresa o el nombre de la propia aplicación.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Super Bowl