Skip to main content

Apple publica dos nuevos tutoriales de fotografía para iPhone

Aplicación de fotografía para iPhone

22/06/2017 - 15:35

Apple ha estado compartiendo una serie de videotutoriales de fotografía desde su iPhone 7 tanto en su sitio web dedicado a la fotografía como en su canal de YouTube; y recientemente ha publicado dos nuevos tutoriales en vídeo; esta vez con la función “Recuerdos”.

Lo mejor de los tutoriales de Apple es que suelen ser vídeos cortos, como estos que puedes ver a continuación, donde la duración es de 40 segundos aproximadamente.

Estos vídeos incluyen instrucciones visuales paso a paso para que aquellas personas menos experimentadas aprendan a sacar fotografías con el iPhone de manera sencilla. 

Los dos nuevos vídeos nos muestran a los usuarios como personalizar estos “Recuerdos” desde la aplicación fotográfica, para así luego compartir estas experiencias en redes sociales; aunque también lo pueden hacer con nuestros amigos o familiares.

Apple comenzó a destacar esta nueva función llamada recuerdos tanto en un anuncio de iPhone 7 de larga duración como en su primer video tutorial de “Recuerdos”; ambos publicados recientemente.

Muchos de los tutoriales de fotografía de Apple son sencillos y están dirigidos a usuarios que no están familiarizados con las capacidades técnicas de tecnología compleja tanto en aplicaciones internas como aplicaciones externas y eso lo agradecen mucho aquellos usuarios menos avanzados.

Cómo hacer las mejores fotos de viaje con tu móvil

Los temas tratados incluyen: cómo grabar un primer plano, cómo grabar un panorama vertical, cómo grabar un selfie con un temporizador y cómo disparar sin flash. Algunos también incluyen consejos generales de fotografía y cubrir temas como: retratos, ángulos únicos, luz de calle, acción, etc.

Las baterías mejor valoradas en Amazon para tu iPhone

Es evidente que esta función supone algo positivo y sigue sumando para la compañía de Apple otro punto más. Lo peor que se puede hacer es descuidar a los usuarios sin dar actualizaciones constantes y nuevas mejoras pero con estos recuerdos siguen cuidando a sus fans incondicionales y a aquellos usuarios que han empezado a conocer sus productos desde hace poco tiempo.

Si por un casual, eres uno de estos usuarios que está replanteándose comprar un iPhone o tiene un producto anterior, estoy seguro que la ficha técnica te va a ayudar a valorar muy positivamente este gran producto de Apple. Si por el contrario, consideras que es un producto que no puede cubrir tus necesidades, compruébalo en la ficha técnica y así podrás entender que Apple ha cuidado mucho sus últimos productos.

[Fuente: Macrumors]

Ver ahora:

Te recomendamos