Logo Computerhoy.com

Apple publica dos nuevos tutoriales de fotografía para iPhone

Fernando Coelho

Aplicación de fotografía para iPhone

Apple ha estado compartiendo una serie de videotutoriales de fotografía desde su iPhone 7 tanto en su sitio web dedicado a la fotografía como en su canal de YouTube; y recientemente ha publicado dos nuevos tutoriales en vídeo; esta vez con la función “Recuerdos”.

Lo mejor de los tutoriales de Apple es que suelen ser vídeos cortos, como estos que puedes ver a continuación, donde la duración es de 40 segundos aproximadamente.

Estos vídeos incluyen instrucciones visuales paso a paso para que aquellas personas menos experimentadas aprendan a sacar fotografías con el iPhone de manera sencilla. 

Los dos nuevos vídeos nos muestran a los usuarios como personalizar estos “Recuerdos” desde la aplicación fotográfica, para así luego compartir estas experiencias en redes sociales; aunque también lo pueden hacer con nuestros amigos o familiares.

Apple comenzó a destacar esta nueva función llamada recuerdos tanto en un anuncio de iPhone 7 de larga duración como en su primer video tutorial de “Recuerdos”; ambos publicados recientemente.

Muchos de los tutoriales de fotografía de Apple son sencillos y están dirigidos a usuarios que no están familiarizados con las capacidades técnicas de tecnología compleja tanto en aplicaciones internas como aplicaciones externas y eso lo agradecen mucho aquellos usuarios menos avanzados.

Cómo hacer las mejores fotos de viaje con tu móvil

Los temas tratados incluyen: cómo grabar un primer plano, cómo grabar un panorama vertical, cómo grabar un selfie con un temporizador y cómo disparar sin flash. Algunos también incluyen consejos generales de fotografía y cubrir temas como: retratos, ángulos únicos, luz de calle, acción, etc.

Las baterías mejor valoradas en Amazon para tu iPhone

Es evidente que esta función supone algo positivo y sigue sumando para la compañía de Apple otro punto más. Lo peor que se puede hacer es descuidar a los usuarios sin dar actualizaciones constantes y nuevas mejoras pero con estos recuerdos siguen cuidando a sus fans incondicionales y a aquellos usuarios que han empezado a conocer sus productos desde hace poco tiempo.

Si por un casual, eres uno de estos usuarios que está replanteándose comprar un iPhone o tiene un producto anterior, estoy seguro que la ficha técnica te va a ayudar a valorar muy positivamente este gran producto de Apple. Si por el contrario, consideras que es un producto que no puede cubrir tus necesidades, compruébalo en la ficha técnica y así podrás entender que Apple ha cuidado mucho sus últimos productos.

Apple iPhone 7

Recopilamos toda la información y noticias del iPhone 7 de Apple: fecha de lanzamiento en España, precio, características, rumores y análisis con opiniones.

[Fuente: Macrumors]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 7