Logo Computerhoy.com

Apple TV ya tiene su espacio en la Apple Online Store

Marta Lahuerta

Apple TV en Apple Store online
La última actualización de la Apple Online Store para San Valentín incluye un espacio para la Apple TVIncluye una sección en la lista de accesorios para el dispositivo en la página de la Apple StoreApple está trabajando en una nueva versión del Apple TV set-top-box que integrará nuevos contenidos

La última actualización de la Apple Online Store para el Día de San Valentín trajo más de ofertas para celebrar el día de los enamorados.

A partir de hoy, Apple TV tiene su propio espacio junto con los iPhones, iPads, Macs e iPods.

En el pasado, para buscar cualquier información sobre el decodificador de Apple había que hurgar en la sección de iPod, en la que se encontraba catalogado como un mero accesorio.

Ahora, sin embargo, hay una sección en la lista de accesorios para el dispositivo en la página de Apple Online Store, así como un espacio para Apple Care y  de preguntas y respuestas de la comunidad.

Esto podría significar la llegada de una tienda de aplicaciones dedicada y posiblemente la revisión que muchos de los fans de Apple han estado esperando.

Alternativamente, como sugiere 9to5Mac basándose en "fuentes sólidas", esto podría apuntar al lanzamiento de un nuevo dispositivo que combinaría Apple TV con el AirPort Express.

Apple TV ya tiene su espacio en la Apple Online Store

La idea detrás de esta combinación, según dice 9to5, puede ser la mejora de la calidad de vídeo y poner todos los componentes relacionados en una sola caja. 

La semana pasada, se informó de que Apple está trabajando en una nueva versión del Apple TV set-top-box que integrará nuevos contenidos (como por ejemplo aplicaciones).

Si Apple fuese a lanzar un nuevo producto de este tipo en el futuro, tendría sentido que Apple TV tuviese un lugar específico, y no escondido en la tienda online de Apple.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.