Logo Computerhoy.com

Las apps de Office llegan por fin a la Play Store de Android

Miguel Morales

Las apps de Office llega por fin a la Play Store de Android

Kirk Koenigsbauer, el vicepresidente corporativo de Aplicaciones y Servicios de Office, ha anunciado hoy a través del blog de Office que las codiciadas apps de Word, Excel y PowerPoint para los smartphones Android. Tras el reciente lanzamiento de Office para tabletas Android, las apps para smartphones completan la experiencia ofrecida a millones de usuarios Android alrededor del mundo.

Y es que mientras la ofimática se hacía de rogar, Google Drive se iba haciendo con más y más usuarios. Por fin, hace cinco semanas, se anunció la Preview de Office para smartphones Android. Desde entonces la aplicación ha sido probada en alrededor de 1.900 modelos de terminales Android diferentes en 83 países.

Ahora con Google Drive puedes editar documentos Microsoft

Según la compañía, desde el lanzamiento de la versión preview miles de usuarios han proporcionado un valioso feedback que, en las últimas semanas, ha servido para incorporar novedades a las aplicaciones que hoy ven la luz en Google Play. Por ejemplo, ahora es aún más fácil emplear sistemas de almacenamiento, como Google Drive y Box, así como disfrutar de una navegación con comandos más sencilla gracias a los últimos ajustes en términos de usabilidad. 

Las nuevas apps de Word, Excel y PowerPoint para smartphones Android extienden la productividad a millones de dispositivos móviles desde los que ya es posible revisar documentos, editar colaborativamente, realizar presentaciones desde el teléfono móvil, acceder fácilmente a todos los documentos guardados en la nube y un largo etcétera de acciones avanzadas.

Además, Microsoft se ha asociado con más de 30 compañías en todo el mundo, como Samsung, Sony y LG, con el objetivo de que las nuevas apps de Office se incorporen en sus dispositivos Android. Los usuarios podrán comenzar a disfrutar de las apps precargadas en sus nuevos dispositivos a lo largo de este año.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft Office