Logo Computerhoy.com

Felicitaciones de Año Nuevo 2018, Fin de Año y Navidad: mejores apps y webs para crear

feliz año 2018

Si quieres crear tus felicitacionesdeAño Nuevo, Fin de Año o Navidad personalizadas, tenemos aplicaciones y webs para que lo hagas gratis y sin problemas. Así puedes ir con adelanto para la Nochevieja para cumplir con tus amigos y familiares de la forma más original y sencilla, compartiendo las citas o imágenes directamente por WhatsApp, Facebook y otras aplicaciones. ¡Que no te pille el toro sin imágenes al pasar del 2017 al 2018!

Descarga frases, imágenes y postales con las mejores appsparacrear felicitacionesdeAño Nuevo que te vamos a mostrar, así como te recomendaremos también algunas webs para crear las felicidades de Nochevieja online. Da igual desde qué dispositivo estés navegando, ya que hay alternativas para Android, iOS y PC. Todas las alternativas que te vamos a recomendar tienen en común que son gratis, aunque en cuanto a funcionalidad son muy distintas. Eso es bueno, pues hará que tu felicitación para desear un buen próximo año 2018 sea mucho más personal y acertada dependiendo de a quién se la envíes.

A continuación va una lista con las más destacadas. Recuerda que para el día 31 de diciembre es muy probable que las redes se encuentren saturadas en tu zona, así que llevar cierta antelación a la hora de preparar las felicitaciones por el Nuevo Año te dará ventaja para no quedarte sin felicitar a nadie el año que entra. De ti depende enviar un mensaje en condiciones para despedir el 2017.

Las mejores aplicaciones con felicitaciones de Año Nuevo

La aplicación de Felicitaciones

El nombre de esta aplicación para crear frases de felicitación de fin de añoyaño nuevo no puede ser más explicativo. Una vez instalada sólo tienes que abrirla, elegir la frase que más te guste y compartir. Más sencillo imposible. Esta opción es interesante si tan solamente quieres enviar una frase; si lo que buscas son imágenes algo más chulas, sigue leyendo el artículo.

Esta aplicación es gratis y está disponible para móviles Android.

Felicitaciones de Año Nuevo 2018, Fin de Año y Navidad: mejores apps y webs para crear

La aplicación de SMS Navidad 2018

Su interfaz es extremadamente simple y efectiva. Esta aplicación tiene todo un catálogo de felicitaciones, memes, GIF y fotos para enviar estas navidades. Hay felicitaciones para año nuevo, fin de año y para todo tipo de personas.

Está disponible en Android.

Felicitaciones de Año Nuevo 2018, Fin de Año y Navidad: mejores apps y webs para crear

Frases y tarjetas de Navidad y año nuevo

Esta aplicación sirve para crear felicitaciones de Navidad y Año nuevo personalizadas, pero sólo en iOS. No está disponible en Android, de manera que si tienes un iPhone es quizás todo lo que necesitas para estas fechas.

Cuenta con un amplio catálogo de frases y postales para compartir directamente a través de distintas aplicaciones de mensajería.

Aplicación Frases Navidad

... y muchas más aplicaciones

La página web de Canva

Desde la web de Canva han hecho un apartado específico para que puedas crear felicitaciones de Año Nuevo a través de plantillas ya listas para que solamente añadas el texto que quieras, le des al botón de guardas y después compartas la imagen a través de las redes sociales. Lo único es que necesitarás registrarte para crear las imágenes, pero después podrás diseñarlas con total libertad en la modalidad de cuenta gratuita.

Canva

La página web de SomeEcards

Si vas a enviar la felicitación de fin de año a alguien que sabe inglés, SomeEcards es la opción perfecta. Es especialmente recomendable si lo que buscas es una frase graciosa para alguien aficionado a los memes de Internet, pues hay una amplia selección de ellas.

El estilo retro de tipo tarjeta es el idóneo para insertar el humor.

Felicitaciones de Año Nuevo 2018, Fin de Año y Navidad: mejores apps y webs para crear

La página web de Cuteki

Esta web es distinta a las demás. Sirve para generar felicitaciones de tipo cartoon -es decir, dibujos animados- con estética similar al anime japonés. Cuteki no es nada convencional, así que ojo con el destinatario de tu postal. Más vale que estés seguro de que le gustan este tipo de imágenes animadas con estilo nipón.

No cuenta con aplicación móvil, así que tienes que generar tufelicitación personalizadaen suweb.

Felicitaciones de Año Nuevo 2018, Fin de Año y Navidad: mejores apps y webs para crear

Los 50 mejores regalos tecnológicos baratos que puedes hacer estos Reyes Magos

[Imagen de portada: Thinkstock]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Navidad