Logo Computerhoy.com

Ashampoo Snap for Android, captura y edita con tu móvil

Ashampoo Snap for Android, captura, edita y comparte cualquier pantalla o foto de tu móvil o tablet
Ashampoo Snap for Android te permite añadir flechas, textos, pegatinas y otras modificaciones a tus capturas de pantallaTambién puedes ocultar elementos de la fotoDespués la compartes en las redes sociales, o mediante un enlace directo, para colgar en una web

Después de trabajar durante varias décadas en software para PC, la prestigiosa compañía alemana Ashampoo da el salto a las apps para móviles con su nuevo Ashampoo Snap for Android.

La versión de PC Ashampoo Snap 7, ha ido evolucionando durante años. Ashampoo ha aplicado toda esta experiencia en el nuevo Ashampoo Snap for Android, un software muy práctico que facilita mucha de las tareas que llevamos a cabo en el móvil.

Ashampoo Snapse integra en el capturador de pantallas de tu smartphone, poniéndose en marcha automáticamente cuando pulsas los botones de tu móvil que capturan la pantalla que estás viendo en esos momentos.

Esta combinación cambia con cada dispositivo, pero suele requerir pulsar el botón Home, y el de bajar el volumen al mismo tiempo.

Entonces se lleva a cabo la captura. Ashampoo Snapse pone en marcha, y te permite editarla. Puedes cambiar el tamaño, añadir flechas, círculos, textos, pegatinas, sellos, sombras, dibujo a mano alzada, etc:

Ashampoo Snap for Android

Descubre toda la completa gama de software de Ashampoo

Ashampoo Snap for Android también incluye una práctica función para ocultar elementos de la imagen, por ejemplo direcciones, teléfonos, caras, y otros datos personales.

Además, permite editar fotos capturadas con la cámara.

Cualquier imagen editada puedes compartirla a través de las redes sociales y almacenes en la nube que tengas instalados en tu móvil: Facebook, Twitter, WhatsApp, etc.

Ashampoo Snap for Android resulta muy útil para realizar capturas de programas que estás usando, los récords de un juego, una foto graciosa de una página web, o una foto de un accidente, para dar parte al seguro. Las personalizas con el editor, añadiendo comentarios, resaltados, o lo que quieras, y las compartes con todo el mundo.

Ashampoo Snap for Android

Se trata de una app gratuita, pero también existe una versión de pago, que añade algunos extras, como más plantillas y dibujos, o la posibilidad de convertir tus fotos en un enlace para colgar en Internet,  que otras personas puedan descargar a través de un foro, o en tu propio blog.

Puedes verla en funcionamiento en este vídeo:

Descarga Ashampoo Snap Free for Android, gratis, en Google Play.

Ashampoo Snap Pro, la versión de pago, cuesta 2,99 €, y también está disponible en Google Play

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.